La madurez es saber controlar la ira y las diferencias sin violencias, es por sobre todo, paciencia. Es la libertad de rechazar un placer momentáneo preservando una felicidad duradera.
La madurez es perseverancia y habilidad de poder llevar a cabo un proyecto a pesar de todos los obstáculos, es la capacidad de enfrentarse a las frustraciones y derrotas sin lamentaciones ni colapsos.
Madurez es la humildad de tener el valor de reconocer cuando se está equivocado, o si la razón está de nuestro lado, no experimentar la satisfacción de decir: “Yo te lo advertí”.
Madurez es tomar una decisión y sostenerla, significa también cumplir y concretar la palabra dada.
Las personas que carecen de ella son maestras de las disculpas, viven confundidos y no saben organizarse, sus vidas son una larga cadena de promesas rotas, de amistades pasajeras, de buenas intenciones que nunca llegan a materializarse.
Madurez es el arte de vivir en paz con situaciones que no podemos cambiar, y tener el valor de cambiarlas cuando la posibilidad pasa por nuestras manos.
Constantemente pasan esas oportunidades por nuestras vidas, está en nosotros en saber descubrirlas y crecer o conformarnos con lo que somos.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES