La madurez es saber controlar la ira y las diferencias sin violencias, es por sobre todo, paciencia. Es la libertad de rechazar un placer momentáneo preservando una felicidad duradera.
La madurez es perseverancia y habilidad de poder llevar a cabo un proyecto a pesar de todos los obstáculos, es la capacidad de enfrentarse a las frustraciones y derrotas sin lamentaciones ni colapsos.
Madurez es la humildad de tener el valor de reconocer cuando se está equivocado, o si la razón está de nuestro lado, no experimentar la satisfacción de decir: “Yo te lo advertí”.
Madurez es tomar una decisión y sostenerla, significa también cumplir y concretar la palabra dada.
Las personas que carecen de ella son maestras de las disculpas, viven confundidos y no saben organizarse, sus vidas son una larga cadena de promesas rotas, de amistades pasajeras, de buenas intenciones que nunca llegan a materializarse.
Madurez es el arte de vivir en paz con situaciones que no podemos cambiar, y tener el valor de cambiarlas cuando la posibilidad pasa por nuestras manos.
Constantemente pasan esas oportunidades por nuestras vidas, está en nosotros en saber descubrirlas y crecer o conformarnos con lo que somos.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES