La madurez es saber controlar la ira y las diferencias sin violencias, es por sobre todo, paciencia. Es la libertad de rechazar un placer momentáneo preservando una felicidad duradera.
La madurez es perseverancia y habilidad de poder llevar a cabo un proyecto a pesar de todos los obstáculos, es la capacidad de enfrentarse a las frustraciones y derrotas sin lamentaciones ni colapsos.
Madurez es la humildad de tener el valor de reconocer cuando se está equivocado, o si la razón está de nuestro lado, no experimentar la satisfacción de decir: “Yo te lo advertí”.
Madurez es tomar una decisión y sostenerla, significa también cumplir y concretar la palabra dada.
Las personas que carecen de ella son maestras de las disculpas, viven confundidos y no saben organizarse, sus vidas son una larga cadena de promesas rotas, de amistades pasajeras, de buenas intenciones que nunca llegan a materializarse.
Madurez es el arte de vivir en paz con situaciones que no podemos cambiar, y tener el valor de cambiarlas cuando la posibilidad pasa por nuestras manos.
Constantemente pasan esas oportunidades por nuestras vidas, está en nosotros en saber descubrirlas y crecer o conformarnos con lo que somos.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA