La madurez es saber controlar la ira y las diferencias sin violencias, es por sobre todo, paciencia. Es la libertad de rechazar un placer momentáneo preservando una felicidad duradera.
La madurez es perseverancia y habilidad de poder llevar a cabo un proyecto a pesar de todos los obstáculos, es la capacidad de enfrentarse a las frustraciones y derrotas sin lamentaciones ni colapsos.
Madurez es la humildad de tener el valor de reconocer cuando se está equivocado, o si la razón está de nuestro lado, no experimentar la satisfacción de decir: “Yo te lo advertí”.
Madurez es tomar una decisión y sostenerla, significa también cumplir y concretar la palabra dada.
Las personas que carecen de ella son maestras de las disculpas, viven confundidos y no saben organizarse, sus vidas son una larga cadena de promesas rotas, de amistades pasajeras, de buenas intenciones que nunca llegan a materializarse.
Madurez es el arte de vivir en paz con situaciones que no podemos cambiar, y tener el valor de cambiarlas cuando la posibilidad pasa por nuestras manos.
Constantemente pasan esas oportunidades por nuestras vidas, está en nosotros en saber descubrirlas y crecer o conformarnos con lo que somos.

FRASES

* Hacer solamente lo que es fácil lleva a que la vida sea complicada. .

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL ÁNGEL"

CINE: "EL ÁNGEL"
"El ángel" es una película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70 ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES