Image
Marcelo Tinelli ya tiene días "moviditos". Según informó Perfil.com, la Justicia resolvió condenarlo por "daño moral" y le ordenó pagar $30.000 por una promesa de trabajo incumplida.
La demandante es Nadia Camila Mussa, que consideró seria la propuesta del conductor el día que ella fue al programa y él aseguró: "Nadia se ha ganado un Citroen espectacular 0 km. Nadia va a estar con nosotros el año que viene acá en Video Match".
La resolución judicial de la Cámara Nacional en lo Civil indica que la productora Ideas del Sur deberá pagar a Nadia la suma de $ 30.000, y resalta que " en ningún momento se utilizó el modo de verbo potencial", para expresar que podría tratarse solo de una posibilidad, "sino que lo afirmó y expresó como una promesa concreta".
La disposición, con fecha de noviembre de 2007, sostuvo que la promesa efectuada por el conductor "es generadora de daños",
También indicó que el conductor infundió "legítimas esperanzas" en la participante, que pudieron llevar a ésta a "razonablemente realizar gastos o trabajos confiada en la seriedad" de la oferta, y por lo tanto sostuvo que Nadia Mussa fue "perjudicada".

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES