Image
Anamá Ferreyra encarnará a Eva Perón en una obra de teatro. Dijo estar emocionada aunque sabe que levantará polémica.
Se trata de un proyecto del director Cristian Morales, quien pensó en la modelo para el personaje en esta historia dramática, donde el rol de Anamá tiene que ver con una idealización de Eva Perón. "Hice la sesión de fotos con el tema de la comedia musical y me emocioné cuando me vi ante el espejo".

Afortunadamente la simpática morocha aclaró: "Que la gente se quede tranquila, porque no voy a cantar, es lo único que puedo adelantar". "Sé que voy a despertar mucha polémica", dijo Ferreira a Puro show sobre su interpretación de Evita.

El estreno será el próximo 27 de marzo, en el Teatro Chacarerean Teatre, de la calle Nicaragua al 5500, junto a Ana María Giunta, Juan Manuel Cabrera, Valentina Sotoalbornoz y Lola Carballo. Cristian Morales fue el creador de "El año del Leberwurst" obra que lo consagraría en el circuito independiente.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES