Angelina Jolie y Brad Pitt están esperando mellizos y, según la publicación "In Touch", serán mujer y varón. La actriz se sometió a un tratamiento con hormonas para acelerar la ovulación. Pero ellos son sólo parte del aluvión de mellizos de padres famosos que están viniendo al mundo gracias a los tratamientos de fertilidad y las inseminaciones asistidas y parece que la idea de ayudar al embarazo está de moda en Hollywood.

En los últimos meses, los padres múltiples fueron Julia Roberts, Jennifer López y Patrick Dempsey y unos años antes también lo fueron Dennis Quaid, Cybill Shepherd y Robert de Niro, entre otros. Y Jessica Alba ya espera sus primeros dos hijos simultáneos.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES