EL miércoles 19/3, después de más de una hora de operación, Carmen Barbieri salió del quirófano del Sanatorio Mater Dei de la Capital Federal.
Le sacaron el menisco interno, totalmente pulverizado, mientras que no fue necesario extraer el externo.
Aquí pueden ver la salida de Carmen pasadas las 18.30 con su pierna enyesada y en silla de ruedas. Tendrá ocho días de yeso y entre 30 y 40 días de reabilitación.
La actriz de muy buen humor dio notas a la prensa y muy optimista dijo que estará todo bien para el debút de Incomparable en calle corrientes para la fecha programada.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES