Image

"Estoy pensando en devolverle el contrato a Luciano Garbellano",(en quien Nazarena delegó su representación),dijo Gerardo Sofovich a la página de Laura Ubfal y así daría por terminada su relación de trabajo con Nazarena Vélez. Finalmente, "No somos santas" se levanta y todo el elenco se quedará sin trabajo al retirarse -si todo acuerda- la cabeza de compañía.

Aparentemente, Vélez le habría dicho a sus compañeros que ella no iría ni al Lorange ni de gira y aunque el contrato que la une a Sofovich hasta el 30 de noviembre especifica que puede ir a cualquier teatro, "mientras sea en la calle Corrientes", el productor prefiere no avanzar con la relación contractual con lo cual le ofrecería su libertad de trabajo, pero en realidad el principal motivo sería que el productor decidió la baja del espectáculo por los problemas "mediáticos" de las actrices entre sí, de Sofovich con Nazarena, que desgastaron las cosas y que se agravaron por la baja recaudación de la obra.
La comedia musical termina el 5 de abril y muy pronto regresa al Tabarís El champagne las pone mimosas con Florencia de la V como estaba estipulado.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES