Image

"Estoy pensando en devolverle el contrato a Luciano Garbellano",(en quien Nazarena delegó su representación),dijo Gerardo Sofovich a la página de Laura Ubfal y así daría por terminada su relación de trabajo con Nazarena Vélez. Finalmente, "No somos santas" se levanta y todo el elenco se quedará sin trabajo al retirarse -si todo acuerda- la cabeza de compañía.

Aparentemente, Vélez le habría dicho a sus compañeros que ella no iría ni al Lorange ni de gira y aunque el contrato que la une a Sofovich hasta el 30 de noviembre especifica que puede ir a cualquier teatro, "mientras sea en la calle Corrientes", el productor prefiere no avanzar con la relación contractual con lo cual le ofrecería su libertad de trabajo, pero en realidad el principal motivo sería que el productor decidió la baja del espectáculo por los problemas "mediáticos" de las actrices entre sí, de Sofovich con Nazarena, que desgastaron las cosas y que se agravaron por la baja recaudación de la obra.
La comedia musical termina el 5 de abril y muy pronto regresa al Tabarís El champagne las pone mimosas con Florencia de la V como estaba estipulado.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES