Image
A las 22.45hs de la noche canadiense, con un grado bajo cero, en el escenario del Oasis Convention Center, se hizo presente el cantautor Luciano Pereyra para interpretar sus exitosos clásicos, y un repertorio que transportó por un momento a los argentinos residentes en esa ciudad de vuelta a nuestro país. Cuando entonó "Sólo le pido a Dios", los pañuelos de argentinos, canadienses y latinos en general cobraron protagonismo.
El show duró casi 2 horas y tras la finalización del mismo, Luciano se dedicó a firmar autógrafos a sus fans, que no permitían la salida del cantante de regreso al hotel.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES