La revista de Susana GimenezMuy pronto saldrá a la venta el nuevo producto de la exitoso Susana Gimenez. Se trata de una revista de tirada mensual dedicada a la mujer con un costo estimativo de $9.90. Susana estará en cada tapa y por supuesta será la directora general del proyecto.
A continuación podés leer el primer editorial de la diva.
Compro revistas femeninas y del corazón de todas partes del mundo, siempre me gusto estar al tanto de todolo que pasa lo que se usaSoy amante de la decoración y de la moda, devota seguidora de los últimos descubrimientos de salud y belleza. Me encanta leer sobre mujeres que admiro, conocer sus pensamientos, sus historias de amor . Tirarme a leer una revista me parece uno de los mejores programas de la vida, por eso decidí hacer esta revista que desde ahora será una forma mas de estar con ustedes, más intima más cercana.Quisiera que compartamos experiencias de vida, pensamientos, inquietudes, preocupaciones que todos tenemos solo por el hecho de ser mujer, sin distinción de edad ni clase social. Buscar juntas un camino más feliz, más agradecido, más acorde a nuestro verdadero deseo. Estoy profundamente convencida que cada una de nosotras es artífice de su propio destino, soy una evidencia viva de esa filosofía de vida.Estoy feliz de empezar esta nueva etapa con todo el entusiasmo y los nervios que esto implica.Espero sus cartas, sus historias, cuentenme todo lo que les gustaria leer en esta revista, escribamos juntas estas paginas y compartamos la aventura de inventar una nueva revolucion femenina la de una mujer menos competitiva que sabe disfrutar de la vida.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES