Hace días venimos escuchando en los medios de comunicación alusiones a la semana santa como un fin de semana largo para el turismo, el descanso, el esparcimiento y hasta para los reclamos sociales mediante cortes de ruta, pero del verdadero sentido de estos feriados poco se escucha y realmente lo sabemos todos?
La revista web en una breve descripción les recordará que se conmemora cada día en estas fechas religiosas de las que aprovechamos todos.
Jueves Santo: Jesús deja los signos de su presencia salvadora celebrando su última cena junto a los apóstoles.
Viernes Santo: Jesús muere en la cruz. Era alrededor del mediodía cuando el sol eclipsó y la oscuridad cubrió toda la tierra hasta las tres de la tarde, mientras el velo del templo se rasgó por el medio.
Sábado Santo: José puso el cuerpo de Jesús en el sepulcro, cerrándolo con una gran piedra. Dos mujeres permanecieron sentadas frente al lugar.
Domingo de Pascua: Un ángel les dijo: Ya sé que buscan a Jesús, el crucificado. El no está aquí, ha resucitado. Y es precisamente este acontecimiento el que la Iglesia Católica conmemora cada año.
Feliz Pascua! para todos los lectores.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES