Hace días venimos escuchando en los medios de comunicación alusiones a la semana santa como un fin de semana largo para el turismo, el descanso, el esparcimiento y hasta para los reclamos sociales mediante cortes de ruta, pero del verdadero sentido de estos feriados poco se escucha y realmente lo sabemos todos?
La revista web en una breve descripción les recordará que se conmemora cada día en estas fechas religiosas de las que aprovechamos todos.
Jueves Santo: Jesús deja los signos de su presencia salvadora celebrando su última cena junto a los apóstoles.
Viernes Santo: Jesús muere en la cruz. Era alrededor del mediodía cuando el sol eclipsó y la oscuridad cubrió toda la tierra hasta las tres de la tarde, mientras el velo del templo se rasgó por el medio.
Sábado Santo: José puso el cuerpo de Jesús en el sepulcro, cerrándolo con una gran piedra. Dos mujeres permanecieron sentadas frente al lugar.
Domingo de Pascua: Un ángel les dijo: Ya sé que buscan a Jesús, el crucificado. El no está aquí, ha resucitado. Y es precisamente este acontecimiento el que la Iglesia Católica conmemora cada año.
Feliz Pascua! para todos los lectores.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES