Hace días venimos escuchando en los medios de comunicación alusiones a la semana santa como un fin de semana largo para el turismo, el descanso, el esparcimiento y hasta para los reclamos sociales mediante cortes de ruta, pero del verdadero sentido de estos feriados poco se escucha y realmente lo sabemos todos?
La revista web en una breve descripción les recordará que se conmemora cada día en estas fechas religiosas de las que aprovechamos todos.
Jueves Santo: Jesús deja los signos de su presencia salvadora celebrando su última cena junto a los apóstoles.
Viernes Santo: Jesús muere en la cruz. Era alrededor del mediodía cuando el sol eclipsó y la oscuridad cubrió toda la tierra hasta las tres de la tarde, mientras el velo del templo se rasgó por el medio.
Sábado Santo: José puso el cuerpo de Jesús en el sepulcro, cerrándolo con una gran piedra. Dos mujeres permanecieron sentadas frente al lugar.
Domingo de Pascua: Un ángel les dijo: Ya sé que buscan a Jesús, el crucificado. El no está aquí, ha resucitado. Y es precisamente este acontecimiento el que la Iglesia Católica conmemora cada año.
Feliz Pascua! para todos los lectores.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES