Hace días venimos escuchando en los medios de comunicación alusiones a la semana santa como un fin de semana largo para el turismo, el descanso, el esparcimiento y hasta para los reclamos sociales mediante cortes de ruta, pero del verdadero sentido de estos feriados poco se escucha y realmente lo sabemos todos?
La revista web en una breve descripción les recordará que se conmemora cada día en estas fechas religiosas de las que aprovechamos todos.
Jueves Santo: Jesús deja los signos de su presencia salvadora celebrando su última cena junto a los apóstoles.
Viernes Santo: Jesús muere en la cruz. Era alrededor del mediodía cuando el sol eclipsó y la oscuridad cubrió toda la tierra hasta las tres de la tarde, mientras el velo del templo se rasgó por el medio.
Sábado Santo: José puso el cuerpo de Jesús en el sepulcro, cerrándolo con una gran piedra. Dos mujeres permanecieron sentadas frente al lugar.
Domingo de Pascua: Un ángel les dijo: Ya sé que buscan a Jesús, el crucificado. El no está aquí, ha resucitado. Y es precisamente este acontecimiento el que la Iglesia Católica conmemora cada año.
Feliz Pascua! para todos los lectores.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES