Image
Soledad Silveyra y Facundo Arana no se estarían llevando nada bien. Celos profesionales y un clima no muy amable en la telenovela Vidas Robadas, serían las causas.

Sabido es que el rating ronda los 17 puntos y ese número no conforma a nadie. Y, si bien los éxitos son propios, los fracasos "son de los otros". Por eso el clima no es el mejor entre el elenco y la producción.

Para peor lo rumores indican que Solita no estaría conforme con su personaje en la tira -una mujer de pueblo cuya hija es secuestrada por una red de tratantes de blancas- y con el desarrollo que tuvo hasta el momento, lo que la tiene a maltraer y eso se le estaría notando en el ánimo y la relación con sus compañeros.

A Facundo le molestarían las actitudes de la actriz, a las que considera de "poco compañera", y opta por el ostracismo durante las grabaciones. A eso hay que sumar que parecería que en las altas esferas del canal estarían arrepentidos de haber aceptado que protagonista y heroína de la novela sea la desconocida para el gran público Mónica Antonópulos, quién fue sugerida por el galán.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES