Image
Soledad Silveyra y Facundo Arana no se estarían llevando nada bien. Celos profesionales y un clima no muy amable en la telenovela Vidas Robadas, serían las causas.

Sabido es que el rating ronda los 17 puntos y ese número no conforma a nadie. Y, si bien los éxitos son propios, los fracasos "son de los otros". Por eso el clima no es el mejor entre el elenco y la producción.

Para peor lo rumores indican que Solita no estaría conforme con su personaje en la tira -una mujer de pueblo cuya hija es secuestrada por una red de tratantes de blancas- y con el desarrollo que tuvo hasta el momento, lo que la tiene a maltraer y eso se le estaría notando en el ánimo y la relación con sus compañeros.

A Facundo le molestarían las actitudes de la actriz, a las que considera de "poco compañera", y opta por el ostracismo durante las grabaciones. A eso hay que sumar que parecería que en las altas esferas del canal estarían arrepentidos de haber aceptado que protagonista y heroína de la novela sea la desconocida para el gran público Mónica Antonópulos, quién fue sugerida por el galán.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES