
Soledad Silveyra y Facundo Arana no se estarían llevando nada bien. Celos profesionales y un clima no muy amable en la telenovela Vidas Robadas, serían las causas.
Sabido es que el rating ronda los 17 puntos y ese número no conforma a nadie. Y, si bien los éxitos son propios, los fracasos "son de los otros". Por eso el clima no es el mejor entre el elenco y la producción.
Para peor lo rumores indican que Solita no estaría conforme con su personaje en la tira -una mujer de pueblo cuya hija es secuestrada por una red de tratantes de blancas- y con el desarrollo que tuvo hasta el momento, lo que la tiene a maltraer y eso se le estaría notando en el ánimo y la relación con sus compañeros.
A Facundo le molestarían las actitudes de la actriz, a las que considera de "poco compañera", y opta por el ostracismo durante las grabaciones. A eso hay que sumar que parecería que en las altas esferas del canal estarían arrepentidos de haber aceptado que protagonista y heroína de la novela sea la desconocida para el gran público Mónica Antonópulos, quién fue sugerida por el galán.