Una entrega especial de los Premios Grammy es siempre una ocasión para mostrar glamour y sofisticación y en éste, el primer evento organizado por la prestigiosa institución musical en nuestro país, las figuras locales demostraron estar a la altura de las circunstancias.

Ellas lucieron impecables: Susana Giménez, Daniela Cardone, Gloria Carrá, Brenda Aniscar, Laura Esquivel y Fabiana Cantilo se destacaron por sus looks. Ellos no se quedaron atrás: Fito Paéz, Sergio Denis, Juan Alberto Mateyko y los Miranda, entre otros, descubrieron que la elegancia no tiene género.

"Nunca imaginé ganar un Grammy... ¡Jamás!". Así comenzó Susana su discurso. Y continuó, emocionada, reconociendo: "soy una privilegiada". "Lo único que hago es darle un lugar a los artistas en mi programa para llevar el arte a la gente. Es un orgullo", agregó la conductora de Telefe, quien, divertida, finalizó afirmando: "es como que te paguen por ser feliz. Les agradezco muchísimo este premio. Gracias de corazón".

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES