El lunes 21 de marzo comenzó por la pantalla de América el clásico de los clásicos de la televisión argentina, Almorzando con Mirtha Legrand. La diva comenzó agradeciendo los presentes recibidos, se emocionó con un type sorpresa donde también fueron partícipes sus nietos Juana e Ignacio y luego de pronunciar sus dos frases de cabecera: “este es el último año de los almuerzos “ y “este programa trae suerte”, se dispuso a recibir a sus primeros invitados, que fueron Antonio Gasalla y Enrique Pinti, donde luego sentados a la mesa, hablaron de todo con mucho humor e ironía como nos tienen acostumbrados.
La escenografía en tonos blancos y dorados con lujosos muebles será el lugar que reunirá a decenas de figuras en los 40 aniversarios del tradicional ciclo del mediodía. Si bien la disposición de la misma es similar a la de años anteriores se ha renovado bastante e incluye un pequeño, pero distinguido escenario, para que los cantantes sigan luciéndose en cada cierre de programa como hizo en esta primera oportunidad, Maria Marta Serralima y el trío los panchos.
El rating fue de 6 puntos promedio.



FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES