El lunes 21 de marzo comenzó por la pantalla de América el clásico de los clásicos de la televisión argentina, Almorzando con Mirtha Legrand. La diva comenzó agradeciendo los presentes recibidos, se emocionó con un type sorpresa donde también fueron partícipes sus nietos Juana e Ignacio y luego de pronunciar sus dos frases de cabecera: “este es el último año de los almuerzos “ y “este programa trae suerte”, se dispuso a recibir a sus primeros invitados, que fueron Antonio Gasalla y Enrique Pinti, donde luego sentados a la mesa, hablaron de todo con mucho humor e ironía como nos tienen acostumbrados.
La escenografía en tonos blancos y dorados con lujosos muebles será el lugar que reunirá a decenas de figuras en los 40 aniversarios del tradicional ciclo del mediodía. Si bien la disposición de la misma es similar a la de años anteriores se ha renovado bastante e incluye un pequeño, pero distinguido escenario, para que los cantantes sigan luciéndose en cada cierre de programa como hizo en esta primera oportunidad, Maria Marta Serralima y el trío los panchos.
El rating fue de 6 puntos promedio.



FRASES

* Hacer solamente lo que es fácil lleva a que la vida sea complicada. .

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL ÁNGEL"

CINE: "EL ÁNGEL"
"El ángel" es una película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70 ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES