El lunes 21 de marzo comenzó por la pantalla de América el clásico de los clásicos de la televisión argentina, Almorzando con Mirtha Legrand. La diva comenzó agradeciendo los presentes recibidos, se emocionó con un type sorpresa donde también fueron partícipes sus nietos Juana e Ignacio y luego de pronunciar sus dos frases de cabecera: “este es el último año de los almuerzos “ y “este programa trae suerte”, se dispuso a recibir a sus primeros invitados, que fueron Antonio Gasalla y Enrique Pinti, donde luego sentados a la mesa, hablaron de todo con mucho humor e ironía como nos tienen acostumbrados.
La escenografía en tonos blancos y dorados con lujosos muebles será el lugar que reunirá a decenas de figuras en los 40 aniversarios del tradicional ciclo del mediodía. Si bien la disposición de la misma es similar a la de años anteriores se ha renovado bastante e incluye un pequeño, pero distinguido escenario, para que los cantantes sigan luciéndose en cada cierre de programa como hizo en esta primera oportunidad, Maria Marta Serralima y el trío los panchos.
El rating fue de 6 puntos promedio.



FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES