Image
El lunes 21 la diva de los almuerzos estará nuevamente en la pantalla con la temporada número 40 de "Almorzando con Mirtha Legrand", y para festejarlo habrá una escenografía totalmente renovada; "sofisticada y moderna" como adelantan desde la producción del programa, en colores blancos y dorados, realizada como todos los años por Sergio Company.

En el primer programa estarán Antonio Gasalla y Enrique Pinti y como cierre musical María Marta Serra Lima y el Trio los Panchos; que estrenarán el escenario construido especialmente para los musicales..

El martes 22 almorzarán los artistas del show "Bien Argentino"; Valeria Lynch- horas después de su casamiento-, Raúl Lavié y Laura Fidalgo. El jueves 24, el elenco de "Cristina en el país de las Maravillas" Nito Artaza, Cacho Castaña, Luciana Salazar y Marcelo Polino; y el viernes José Sacristán y Héctor Alterio que estrenan en Buenos Aires la obra "Dos menos".

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES