En los últimos años, muchas personalidades de Hollywood se volvieron militantes de la "tendencia verde", cambiando jugosos asados por frutas y verduras de estación.
Algunas lo hicieron por salud y otras por razones morales: advierten que matar animales está mal y están dispuestas a desparramar el mensaje por el mundo.Natalie Portman, Alicia Silverstone, Pamela Anderson, Penélope Cruz, Gwylneth Paltrow, Stella McCartney, Kate Winslet, Naomi Campbell, Demi Moore, Broke Shields y Naomi Watts son sólo algunas de las figuras que tomaron la decisión de suprimir las carnes y defender a los animales.
En Argentina, Nicole Neumann, Marcela Kloosterboer, Dolores Barreiro, Carolina Peleritti, Nacha Guevara, Romina Gaetani, Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y hasta los Miranda optaron por cambiar sus dietas.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES