Image
La polémica cantante Britney Spears grabó imágenes de su vida privada durante los últimos seis meses y planea dar a conocer los videos donde se reflejan todos los problemas que tuvo.
El sitio Themirror informó que este material podría ser subido a la red o presentado en MTV. Spears ofrecería en los videos una terrible mirada sobre lo que piensa y su forma de actuar, pues así como habla contra su familia y amigos, en las imágenes también revela intimidades sobre su ex pareja Justin Timberlake, al igual que de la cantante Christina Aguilera.

"Los video diarios de Britney fueron grabados por ella misma como terapia. Pero si decide publicarlos, será algo explosivo", señaló una fuente no identificada al Mirror.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES