Image
La prensa chilena está indignada con Bolocco y su entorno, luego de que la presentación oficial de la rubia como empresaria de moda terminara en agresiones, corridas y el desalojo de los reporteros del lugar. La Chechu llegó 20 minutos tarde -una demora ínfima para la farándula argentina- al local de Falabella del Mall Portal La Dehesa, donde se organizó el evento.

La desorganización quedó en evidencia desde el comienzo, cuando la prensa acreditada y otros medios se abalanzaron sobre la diva y evadieron las barreras de seguridad. Escoltada por cinco guardias, Bolocco logró entrar a la tienda junto a las cámaras que estaban como "adheridas" a su cuerpo.

Sin embargo, debido al alboroto que generó la prensa del corazón, la producción del desfile decidió desalojar a los periodistas y camarógrafos, quedando en el lugar sólo aquellos que lograron escapar de la presión de los hombres a cargo de la seguridad de la diva.

Y mientras la animadora debutaba como diseñadora, decenas de reporteros intentaban ingresar a la tienda por un acceso lateral. Pero todo fue inútil. En el interior los invitados disfrutaron de los nuevos diseños de la ex de Carlos Menen que hoy sale a la venta.

Bolocco salió por una puerta trasera pocos minutos después de las 23:00 horas y subió rápidamente a un auto que la estaba esperando, con su hijo Máximo a bordo. Ante el acoso periodístico, la nueva diseñadora pidió respeto para poder retirarse, pues su hijo lloraba desconsoladamente.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES