
La prensa chilena está indignada con Bolocco y su entorno, luego de que la presentación oficial de la rubia como empresaria de moda terminara en agresiones, corridas y el desalojo de los reporteros del lugar. La Chechu llegó 20 minutos tarde -una demora ínfima para la farándula argentina- al local de Falabella del Mall Portal La Dehesa, donde se organizó el evento.
La desorganización quedó en evidencia desde el comienzo, cuando la prensa acreditada y otros medios se abalanzaron sobre la diva y evadieron las barreras de seguridad. Escoltada por cinco guardias, Bolocco logró entrar a la tienda junto a las cámaras que estaban como "adheridas" a su cuerpo.
Sin embargo, debido al alboroto que generó la prensa del corazón, la producción del desfile decidió desalojar a los periodistas y camarógrafos, quedando en el lugar sólo aquellos que lograron escapar de la presión de los hombres a cargo de la seguridad de la diva.
Y mientras la animadora debutaba como diseñadora, decenas de reporteros intentaban ingresar a la tienda por un acceso lateral. Pero todo fue inútil. En el interior los invitados disfrutaron de los nuevos diseños de la ex de Carlos Menen que hoy sale a la venta.
Bolocco salió por una puerta trasera pocos minutos después de las 23:00 horas y subió rápidamente a un auto que la estaba esperando, con su hijo Máximo a bordo. Ante el acoso periodístico, la nueva diseñadora pidió respeto para poder retirarse, pues su hijo lloraba desconsoladamente.