Image
La prensa chilena está indignada con Bolocco y su entorno, luego de que la presentación oficial de la rubia como empresaria de moda terminara en agresiones, corridas y el desalojo de los reporteros del lugar. La Chechu llegó 20 minutos tarde -una demora ínfima para la farándula argentina- al local de Falabella del Mall Portal La Dehesa, donde se organizó el evento.

La desorganización quedó en evidencia desde el comienzo, cuando la prensa acreditada y otros medios se abalanzaron sobre la diva y evadieron las barreras de seguridad. Escoltada por cinco guardias, Bolocco logró entrar a la tienda junto a las cámaras que estaban como "adheridas" a su cuerpo.

Sin embargo, debido al alboroto que generó la prensa del corazón, la producción del desfile decidió desalojar a los periodistas y camarógrafos, quedando en el lugar sólo aquellos que lograron escapar de la presión de los hombres a cargo de la seguridad de la diva.

Y mientras la animadora debutaba como diseñadora, decenas de reporteros intentaban ingresar a la tienda por un acceso lateral. Pero todo fue inútil. En el interior los invitados disfrutaron de los nuevos diseños de la ex de Carlos Menen que hoy sale a la venta.

Bolocco salió por una puerta trasera pocos minutos después de las 23:00 horas y subió rápidamente a un auto que la estaba esperando, con su hijo Máximo a bordo. Ante el acoso periodístico, la nueva diseñadora pidió respeto para poder retirarse, pues su hijo lloraba desconsoladamente.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES