El lunes 14 de abril comenzó una nueva temporada de Showmatch con el segmento Bailando por un sueño. Un gran despliegue con más de 230 personas sobre la imponente escenografía dieron inicio al gran show de Marcelo Tinelli.
Luego de saludar a las autoridades del canal, el conductor fue recibiendo uno a uno a los integrantes del jurado, en primer lugar llegó Jorge Lafauci, luego Carmen Barbieri quien empezó a tirar ironías hacia el resto de los miembros calificadores del concurso. En tercer lugar hizo su ingreso Moria Casán con un look muy susanezco, con anteojos negros y perro en mano, hizo un par de comentarios respondiendo a Barbieri y cerró la presentación el presidente, Gerardo Sofovich.
Luego comenzó el certamen con la actuación de Dolores Barreiro, Natalia Fassi, un participante español no vidente, que acompañado de su perro lazarillo fueron la atención por varios minutos y cerró Sofia Zámolo, quien obtuvo el puntaje más alto del primer día, donde el rating acompañó excelentemente con un promedio de 33.8 contra los 12.1 que marcaron Vidas Robadas y La Liga en Telefe.
Lunes, martes, jueves y viernes serán los días de emisión donde el baile, los escándalos y la polémica tratarán de mantener altas mediciones para la noche de canal 13.
Lo logrará durante todo el año? O el formato agotará al televidente cansado de ver más de lo mismo?
(Podés opinar aquí abajo, hacés click donde dice comentario, lo escribís en el recuadro dejando si querés tus datos y marcas la opción anónimo, y envías)

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES