El lunes 14 de abril comenzó una nueva temporada de Showmatch con el segmento Bailando por un sueño. Un gran despliegue con más de 230 personas sobre la imponente escenografía dieron inicio al gran show de Marcelo Tinelli.
Luego de saludar a las autoridades del canal, el conductor fue recibiendo uno a uno a los integrantes del jurado, en primer lugar llegó Jorge Lafauci, luego Carmen Barbieri quien empezó a tirar ironías hacia el resto de los miembros calificadores del concurso. En tercer lugar hizo su ingreso Moria Casán con un look muy susanezco, con anteojos negros y perro en mano, hizo un par de comentarios respondiendo a Barbieri y cerró la presentación el presidente, Gerardo Sofovich.
Luego comenzó el certamen con la actuación de Dolores Barreiro, Natalia Fassi, un participante español no vidente, que acompañado de su perro lazarillo fueron la atención por varios minutos y cerró Sofia Zámolo, quien obtuvo el puntaje más alto del primer día, donde el rating acompañó excelentemente con un promedio de 33.8 contra los 12.1 que marcaron Vidas Robadas y La Liga en Telefe.
Lunes, martes, jueves y viernes serán los días de emisión donde el baile, los escándalos y la polémica tratarán de mantener altas mediciones para la noche de canal 13.
Lo logrará durante todo el año? O el formato agotará al televidente cansado de ver más de lo mismo?
(Podés opinar aquí abajo, hacés click donde dice comentario, lo escribís en el recuadro dejando si querés tus datos y marcas la opción anónimo, y envías)

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES