El lunes 14 de abril comenzó una nueva temporada de Showmatch con el segmento Bailando por un sueño. Un gran despliegue con más de 230 personas sobre la imponente escenografía dieron inicio al gran show de Marcelo Tinelli.
Luego de saludar a las autoridades del canal, el conductor fue recibiendo uno a uno a los integrantes del jurado, en primer lugar llegó Jorge Lafauci, luego Carmen Barbieri quien empezó a tirar ironías hacia el resto de los miembros calificadores del concurso. En tercer lugar hizo su ingreso Moria Casán con un look muy susanezco, con anteojos negros y perro en mano, hizo un par de comentarios respondiendo a Barbieri y cerró la presentación el presidente, Gerardo Sofovich.
Luego comenzó el certamen con la actuación de Dolores Barreiro, Natalia Fassi, un participante español no vidente, que acompañado de su perro lazarillo fueron la atención por varios minutos y cerró Sofia Zámolo, quien obtuvo el puntaje más alto del primer día, donde el rating acompañó excelentemente con un promedio de 33.8 contra los 12.1 que marcaron Vidas Robadas y La Liga en Telefe.
Lunes, martes, jueves y viernes serán los días de emisión donde el baile, los escándalos y la polémica tratarán de mantener altas mediciones para la noche de canal 13.
Lo logrará durante todo el año? O el formato agotará al televidente cansado de ver más de lo mismo?
(Podés opinar aquí abajo, hacés click donde dice comentario, lo escribís en el recuadro dejando si querés tus datos y marcas la opción anónimo, y envías)

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES