El lunes 14 de abril comenzó una nueva temporada de Showmatch con el segmento Bailando por un sueño. Un gran despliegue con más de 230 personas sobre la imponente escenografía dieron inicio al gran show de Marcelo Tinelli.
Luego de saludar a las autoridades del canal, el conductor fue recibiendo uno a uno a los integrantes del jurado, en primer lugar llegó Jorge Lafauci, luego Carmen Barbieri quien empezó a tirar ironías hacia el resto de los miembros calificadores del concurso. En tercer lugar hizo su ingreso Moria Casán con un look muy susanezco, con anteojos negros y perro en mano, hizo un par de comentarios respondiendo a Barbieri y cerró la presentación el presidente, Gerardo Sofovich.
Luego comenzó el certamen con la actuación de Dolores Barreiro, Natalia Fassi, un participante español no vidente, que acompañado de su perro lazarillo fueron la atención por varios minutos y cerró Sofia Zámolo, quien obtuvo el puntaje más alto del primer día, donde el rating acompañó excelentemente con un promedio de 33.8 contra los 12.1 que marcaron Vidas Robadas y La Liga en Telefe.
Lunes, martes, jueves y viernes serán los días de emisión donde el baile, los escándalos y la polémica tratarán de mantener altas mediciones para la noche de canal 13.
Lo logrará durante todo el año? O el formato agotará al televidente cansado de ver más de lo mismo?
(Podés opinar aquí abajo, hacés click donde dice comentario, lo escribís en el recuadro dejando si querés tus datos y marcas la opción anónimo, y envías)

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES