Showmatch regresa a la pantalla de canal 13 el próximo lunes 14/4 a las 22.15hs. Estrenará una nueva escenografìa en la cual la pista de baile donde se desarrollará Bailando por un sueño tendrá 400 metros cuadrados, estará compuesta por una pantalla de alta definición con 32 paneles HD de 7000 kilos. La iluminación será con 120 luces móviles y el sistema de sonido será Line Array, que permitirá tener en el estudio uno acorde al que se monta en los shows en vivo.
Los 31 famosos que participarán son:
Ilona 'Cicciolina' Staller, Serafín Zubirí, Gabriela Bo, Eunice Castro, María Eugenia 'Kenita' Larraín, Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Verónica Varano, Dolores Barreiro, Carolina 'Pampita' Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Natalia Fassi, Jessica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Marianela Mirra, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives, Adriana Aguirre, Marcelo De Bellis, Jorge Ibáñez, Pablo Ruiz y Daniel 'la Tota' Santillán y Laura Fidalgo. Puede haber otra sorpresa, por eso hay lugares vacios en esta foto que se sacaron para la presentación.
El elenco de Bailando 2008

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)