Image
Valeria Liberman ha amenazado a todos aquellos que hablen mal de ella y que la difamen con ser demandados, lo que incluye a su ex suegra, la actriz Verónica Castro.

"La prensa es libre y Verónica puede decir lo que quiera. Aquí, el conflicto va a ser cuando no pueda demostrarlo y reciba una demanda por difamación. Si hay algo que ella no logre comprobar, ya veremos qué pasa, pero ése no es mi problema. Así que la señora siga hablando, pues me tiene sin cuidado lo que dice" declaró la argentina a una revista mexicana.

"Lo único que me importan son mis niños, yo estoy tranquila", dijo la ex mujer de Cristian Castro. En la entrevista Liberman no quiso revelar su supuestos recursos en contra de Cristian Castro, en la lucha por los bienes del cantante y la custodia de sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra. "No es ninguna de las cosas que se han dicho hasta ahora, pero pronto lo sabrán y saldré a decirlo fuerte, para que no queden más dudas", afirmó.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES