Image
Valeria Liberman ha amenazado a todos aquellos que hablen mal de ella y que la difamen con ser demandados, lo que incluye a su ex suegra, la actriz Verónica Castro.

"La prensa es libre y Verónica puede decir lo que quiera. Aquí, el conflicto va a ser cuando no pueda demostrarlo y reciba una demanda por difamación. Si hay algo que ella no logre comprobar, ya veremos qué pasa, pero ése no es mi problema. Así que la señora siga hablando, pues me tiene sin cuidado lo que dice" declaró la argentina a una revista mexicana.

"Lo único que me importan son mis niños, yo estoy tranquila", dijo la ex mujer de Cristian Castro. En la entrevista Liberman no quiso revelar su supuestos recursos en contra de Cristian Castro, en la lucha por los bienes del cantante y la custodia de sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra. "No es ninguna de las cosas que se han dicho hasta ahora, pero pronto lo sabrán y saldré a decirlo fuerte, para que no queden más dudas", afirmó.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES