Image
Valeria Liberman ha amenazado a todos aquellos que hablen mal de ella y que la difamen con ser demandados, lo que incluye a su ex suegra, la actriz Verónica Castro.

"La prensa es libre y Verónica puede decir lo que quiera. Aquí, el conflicto va a ser cuando no pueda demostrarlo y reciba una demanda por difamación. Si hay algo que ella no logre comprobar, ya veremos qué pasa, pero ése no es mi problema. Así que la señora siga hablando, pues me tiene sin cuidado lo que dice" declaró la argentina a una revista mexicana.

"Lo único que me importan son mis niños, yo estoy tranquila", dijo la ex mujer de Cristian Castro. En la entrevista Liberman no quiso revelar su supuestos recursos en contra de Cristian Castro, en la lucha por los bienes del cantante y la custodia de sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra. "No es ninguna de las cosas que se han dicho hasta ahora, pero pronto lo sabrán y saldré a decirlo fuerte, para que no queden más dudas", afirmó.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES