
El enfrentamiento entre ambas vedettes en "Bailando por un sueño" se puso denso. Barbieri le dijo que era "un desastre" y Adriana que ella era una "malco...". ¿Cómo sigue la lucha?
Si le faltaba algo de pimienta a esta edición del concurso de danza, la noche del jueves la tuvo y en demasía. Dos vedettes contemporáneas son actualmente las que llaman la atención por lo pesado de la munición que se arrojan: Adriana Aguirre y Carmen Barbieri entraron en un círculo vicioso de agresión mediática que ya invadió terreno personal.
Acostumbrada a las críticas del jurado, Aguirre venía "afilada" desde los chismes que circularon toda la semana sobre lo que Carmen y el resto decía de ella. A la esposa de Ricardo García le molestó enterarse que Carmen dijo que ella no baila bien porque "es sorda". Anoche fue la oportunidad de enfrentarla por ese comentario durante el programa, y ahí empezó la pelea.
Luego de su performance y relatar detalles sobre su sexualidad y la de su marido, Adriana encaró a Barbieri que admitió haberla tratado de "sorda", pero en los tiempos que Aguirre trabajaba con su padre, el prestigioso Alfredo Barbieri.
Adriana no se quedó conforme y mostró su enojo ante el no reconocimiento de su trayectoria, sus éxitos, su buen estado físico, etc, y consideró que los puntajes del jurado no eran justos. "Tu baile fue un desastre. Estuviste dudosa, nerviosa y dura" disparó Carmencita. "Vos estás loca. Esto lo hacés por represalia" espetó Adriana, "tenés que tomarte varias pastillas, de esas, de colores, porque estás loca... estás "mal co" tiró sin anestecia.
"Lo que hiciste fue un desastre. Si lo grabaste, miralo"- concluyó Barbieri que mostró con evidente bronca un pobre "5" para la performance de la pareja. Luego del baile, en una nota para "Intrusos", Aguirre aseguró que el problema de Carmen es "personal" y es "evidente" que tiene algo contra ella.