Image
El enfrentamiento entre ambas vedettes en "Bailando por un sueño" se puso denso. Barbieri le dijo que era "un desastre" y Adriana que ella era una "malco...". ¿Cómo sigue la lucha?
Si le faltaba algo de pimienta a esta edición del concurso de danza, la noche del jueves la tuvo y en demasía. Dos vedettes contemporáneas son actualmente las que llaman la atención por lo pesado de la munición que se arrojan: Adriana Aguirre y Carmen Barbieri entraron en un círculo vicioso de agresión mediática que ya invadió terreno personal.

Acostumbrada a las críticas del jurado, Aguirre venía "afilada" desde los chismes que circularon toda la semana sobre lo que Carmen y el resto decía de ella. A la esposa de Ricardo García le molestó enterarse que Carmen dijo que ella no baila bien porque "es sorda". Anoche fue la oportunidad de enfrentarla por ese comentario durante el programa, y ahí empezó la pelea.

Luego de su performance y relatar detalles sobre su sexualidad y la de su marido, Adriana encaró a Barbieri que admitió haberla tratado de "sorda", pero en los tiempos que Aguirre trabajaba con su padre, el prestigioso Alfredo Barbieri.

Adriana no se quedó conforme y mostró su enojo ante el no reconocimiento de su trayectoria, sus éxitos, su buen estado físico, etc, y consideró que los puntajes del jurado no eran justos. "Tu baile fue un desastre. Estuviste dudosa, nerviosa y dura" disparó Carmencita. "Vos estás loca. Esto lo hacés por represalia" espetó Adriana, "tenés que tomarte varias pastillas, de esas, de colores, porque estás loca... estás "mal co" tiró sin anestecia.

"Lo que hiciste fue un desastre. Si lo grabaste, miralo"- concluyó Barbieri que mostró con evidente bronca un pobre "5" para la performance de la pareja. Luego del baile, en una nota para "Intrusos", Aguirre aseguró que el problema de Carmen es "personal" y es "evidente" que tiene algo contra ella.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES