Image
El enfrentamiento entre ambas vedettes en "Bailando por un sueño" se puso denso. Barbieri le dijo que era "un desastre" y Adriana que ella era una "malco...". ¿Cómo sigue la lucha?
Si le faltaba algo de pimienta a esta edición del concurso de danza, la noche del jueves la tuvo y en demasía. Dos vedettes contemporáneas son actualmente las que llaman la atención por lo pesado de la munición que se arrojan: Adriana Aguirre y Carmen Barbieri entraron en un círculo vicioso de agresión mediática que ya invadió terreno personal.

Acostumbrada a las críticas del jurado, Aguirre venía "afilada" desde los chismes que circularon toda la semana sobre lo que Carmen y el resto decía de ella. A la esposa de Ricardo García le molestó enterarse que Carmen dijo que ella no baila bien porque "es sorda". Anoche fue la oportunidad de enfrentarla por ese comentario durante el programa, y ahí empezó la pelea.

Luego de su performance y relatar detalles sobre su sexualidad y la de su marido, Adriana encaró a Barbieri que admitió haberla tratado de "sorda", pero en los tiempos que Aguirre trabajaba con su padre, el prestigioso Alfredo Barbieri.

Adriana no se quedó conforme y mostró su enojo ante el no reconocimiento de su trayectoria, sus éxitos, su buen estado físico, etc, y consideró que los puntajes del jurado no eran justos. "Tu baile fue un desastre. Estuviste dudosa, nerviosa y dura" disparó Carmencita. "Vos estás loca. Esto lo hacés por represalia" espetó Adriana, "tenés que tomarte varias pastillas, de esas, de colores, porque estás loca... estás "mal co" tiró sin anestecia.

"Lo que hiciste fue un desastre. Si lo grabaste, miralo"- concluyó Barbieri que mostró con evidente bronca un pobre "5" para la performance de la pareja. Luego del baile, en una nota para "Intrusos", Aguirre aseguró que el problema de Carmen es "personal" y es "evidente" que tiene algo contra ella.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES