La franja horaria de 20 a 24 no logra los números que Telefe necesita, por lo que a partir de junio se esperan los primeros cambios con la llegada de Susana Gimenez, si es que consiguen tener todo listo para el regreso de la diva en el mencionado mes.
Marley aseguró que su programa continuará todo el año, la sit-com de Francella estaría en el aire a partir de julio y la comedia en la que será una de las protagonistas Florencia de la V arribaría a la pantalla recién en agosto, por lo que hasta ese momento Vidas Robadas mantendrá su horario original.
B&B es la que está en peligro, ya que Villarruel no sabe en que horario colocarla, aunque atento a que es producción de Cris Morena la misma que le proporciona a Casi Ángeles que está midiendo muy bien a las 18, puede que siga en pantalla sacándole minutos de emisión al noticiero que siempre mide unas décimas menos, era lo que se pensaba, pero ya se decidió que la tira termina antes de la llegada de Susana.
En mente del director de programación seguramente para el mes de agosto es que la grilla quede de la siguiente manera:
A las 20.00 El muro infernal (que sería de media hora con posibilidad de otra media hora al mediodía)
20.30 Susana Gimenez
21.45 Sit-com de Francella
22.30 El exitoso Señor Pells
23.15 Vidas Robadas y CQC
Mientras tanto para junio la idea debe ser:
20.15 Susana Gimenez ( que se irá retrasando hasta quedar en las 20.30)
21.30 El Muro
22.30 Vidas Robadas
23.30 Varios
Aunque la prioridad de Villarruel es colocar a Susana a las 21 precedida del programa de Marley, pero como ni Ella ni su producción aceptarán, no le quedará otra opción las planteadas.
(podés opinar o decir que horarios te gustaria para cada programa haciendo clich en comentarios aqui abajo)