La franja horaria de 20 a 24 no logra los números que Telefe necesita, por lo que a partir de junio se esperan los primeros cambios con la llegada de Susana Gimenez, si es que consiguen tener todo listo para el regreso de la diva en el mencionado mes.
Marley aseguró que su programa continuará todo el año, la sit-com de Francella estaría en el aire a partir de julio y la comedia en la que será una de las protagonistas Florencia de la V arribaría a la pantalla recién en agosto, por lo que hasta ese momento Vidas Robadas mantendrá su horario original.
B&B es la que está en peligro, ya que Villarruel no sabe en que horario colocarla, aunque atento a que es producción de Cris Morena la misma que le proporciona a Casi Ángeles que está midiendo muy bien a las 18, puede que siga en pantalla sacándole minutos de emisión al noticiero que siempre mide unas décimas menos, era lo que se pensaba, pero ya se decidió que la tira termina antes de la llegada de Susana.
En mente del director de programación seguramente para el mes de agosto es que la grilla quede de la siguiente manera:
A las 20.00 El muro infernal (que sería de media hora con posibilidad de otra media hora al mediodía)
20.30 Susana Gimenez
21.45 Sit-com de Francella
22.30 El exitoso Señor Pells
23.15 Vidas Robadas y CQC

Mientras tanto para junio la idea debe ser:
20.15 Susana Gimenez ( que se irá retrasando hasta quedar en las 20.30)
21.30 El Muro
22.30 Vidas Robadas
23.30 Varios

Aunque la prioridad de Villarruel es colocar a Susana a las 21 precedida del programa de Marley, pero como ni Ella ni su producción aceptarán, no le quedará otra opción las planteadas.
(podés opinar o decir que horarios te gustaria para cada programa haciendo clich en comentarios aqui abajo)

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES