Image

Gerardo Sofovich rompió el silencio y habló de los afiches pegados en las últimas horas en algunas zonas del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en papel barato, con acusaciones personales y una foto suya junto a la de su mujer, Sofía, en una imagen de décadas pasadas.

"Ésto es una maniobra de gente que tengo claramente identificada", aseguró. Y, sin dar nombres, agregó: "acá hay una instigadora, una ejecutora y dos cómplices".

Dejando en claro que "ésto no me preocupa en absoluto sino que, por el contrario, me causa gracia", el productor teatral confesó: "sólo me duele por Sofía, mi mujer, porque la amo y tengo confianza ciega en ella. La ví muy dolida, es una madre ejemplar, de bajo perfil. Ésto es una canallada, es obra de delincuentes".

En una nota que dio al ciclo "Los Profesionales de Siempre", Sofovich, gracioso, dijo: "los que hicieron ésto no tienen siquiera talento para hacerlo... Que sigan gastando plata, pero que gasten un poco más, al menos que los afiches tengan color".

Para finalizar, remató: "son unos roñosos".

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES