Image

Gerardo Sofovich rompió el silencio y habló de los afiches pegados en las últimas horas en algunas zonas del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en papel barato, con acusaciones personales y una foto suya junto a la de su mujer, Sofía, en una imagen de décadas pasadas.

"Ésto es una maniobra de gente que tengo claramente identificada", aseguró. Y, sin dar nombres, agregó: "acá hay una instigadora, una ejecutora y dos cómplices".

Dejando en claro que "ésto no me preocupa en absoluto sino que, por el contrario, me causa gracia", el productor teatral confesó: "sólo me duele por Sofía, mi mujer, porque la amo y tengo confianza ciega en ella. La ví muy dolida, es una madre ejemplar, de bajo perfil. Ésto es una canallada, es obra de delincuentes".

En una nota que dio al ciclo "Los Profesionales de Siempre", Sofovich, gracioso, dijo: "los que hicieron ésto no tienen siquiera talento para hacerlo... Que sigan gastando plata, pero que gasten un poco más, al menos que los afiches tengan color".

Para finalizar, remató: "son unos roñosos".

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES