Image

Gerardo Sofovich rompió el silencio y habló de los afiches pegados en las últimas horas en algunas zonas del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en papel barato, con acusaciones personales y una foto suya junto a la de su mujer, Sofía, en una imagen de décadas pasadas.

"Ésto es una maniobra de gente que tengo claramente identificada", aseguró. Y, sin dar nombres, agregó: "acá hay una instigadora, una ejecutora y dos cómplices".

Dejando en claro que "ésto no me preocupa en absoluto sino que, por el contrario, me causa gracia", el productor teatral confesó: "sólo me duele por Sofía, mi mujer, porque la amo y tengo confianza ciega en ella. La ví muy dolida, es una madre ejemplar, de bajo perfil. Ésto es una canallada, es obra de delincuentes".

En una nota que dio al ciclo "Los Profesionales de Siempre", Sofovich, gracioso, dijo: "los que hicieron ésto no tienen siquiera talento para hacerlo... Que sigan gastando plata, pero que gasten un poco más, al menos que los afiches tengan color".

Para finalizar, remató: "son unos roñosos".

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES