El teatro Maipo cumplió 100 años totalmente renovado y colmado de grandes figuras.
Se realizó una gran inversión para refaccionar una sala emblemática de la ciudad de Buenos Aires, que supo albergar a los grandes artistas de la actuación nacional, a lo largo de su primer centenario.
Patalano prepara para presentar en la renovada sala, la revista “Por siempre Maipo” encabezada por Antonio Gasalla, acompañado de Ximena Capristo y Claudia Fernandez quienes estuvieron presentes en el escenario este miércoles 7 de mayo en la inauguración, junto a Enrique Pinti, Eleonora Casano, Norma Aleandro, Sandra Mianovich entre otros, que realizaron su show, mientras Mirtha Legrand, la madrina, descubrió una placa recordatoria.
Entre las estelares presencias podemos mencionar además a Susana Gimenez, China Zorrilla, Mercedes Sosa, Amalita Vargas, Valeria Mazza, Julio Bocca y Graciela Borges.


FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES