El teatro Maipo cumplió 100 años totalmente renovado y colmado de grandes figuras.
Se realizó una gran inversión para refaccionar una sala emblemática de la ciudad de Buenos Aires, que supo albergar a los grandes artistas de la actuación nacional, a lo largo de su primer centenario.
Patalano prepara para presentar en la renovada sala, la revista “Por siempre Maipo” encabezada por Antonio Gasalla, acompañado de Ximena Capristo y Claudia Fernandez quienes estuvieron presentes en el escenario este miércoles 7 de mayo en la inauguración, junto a Enrique Pinti, Eleonora Casano, Norma Aleandro, Sandra Mianovich entre otros, que realizaron su show, mientras Mirtha Legrand, la madrina, descubrió una placa recordatoria.
Entre las estelares presencias podemos mencionar además a Susana Gimenez, China Zorrilla, Mercedes Sosa, Amalita Vargas, Valeria Mazza, Julio Bocca y Graciela Borges.


FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES