Image
La actriz estadounidense Cameron Diaz, quien reveló cómo le gusta seducir a sus parejas, dejó de lado el glamour para lucir `pelona´, según revelan imágenes difundidas en diversos sitios de internet.

Diaz dejó atrás su característica cabellera rubia para algunas escenas en la cinta My Sister's Keeper, informó la página entertainmentwise.com.

Sin embargo, la estrella no siguió los pasos de otras actrices como Natalie Portman o Demi Moore que sí se raparon, pues Diaz sólo utilizó una "capa" encima de su cabello que la hacía lucir rapada.

Cameron Diaz, de 35 años, declaró que disfruta del proceso de envejecer y además expresó a una revista que cuando se trata de seducir a su pareja en turno, sólo se pone tacones

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES