Image
La batalla televisiva entre el cantante Cacho Castaña y la conductora de "Los Profesionales" se viene librando desde hace unos meses; pero últimamente recrudeció por las sospechas sobre el estado de salud de Cacho.
"Hay gente que dice cualquier cosa. Dijeron que me van a buscar todas las noches al teatro en ambulancia, que canto sentado...todas pavadas" respondió Castaña a la pregunta de la Chiqui sobre su enojo con "parte de la prensa".
"Entre esa gente, que tiene problemas con Nito Artaza (con quien Cacho trabaja en el teatro) y le hacen juicio, etc, está Sofovich y desde que el ruso se peleó con "Intrusos", está claro que "Los Profesionales" son su vocero" siguió el artista, molesto por los constantes rumores que desde el programa de canal 9 arrecian sobre su salud.
"A la mañana, en la radio, Canosa también habla mal de mí. No entiendo como gente que no pertenece a la farándula tiene tantas horas de aire. El periodismo debería ser algo serio, no como es ahora"
Y remató "pero vos no me vas a arruinar, la vida, Viviana".
La respuesta
En esa misma tarde desde LP, una indignada Viviana Canosa aseguró "querer y respetar" a Cacho Castaña, hablar de él siempre con buena onda. Pero él, "desde que está con Nito Artaza anda raro, no sé que le pasa".
Además se mostró ofendida por ser calificada de "vocera" de Sofovich y molesta porque "Cacho se olvida de que dice lo que dice en las entrevistas", en alusión ala supuesta frase suya que tituló una nota en Revista Pronto "Sandro está hecho pelota, pobrecito". El cantante había negado en lo de Mirtha haber efectuado esas declaraciones.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES