
La batalla televisiva entre el cantante Cacho Castaña y la conductora de "Los Profesionales" se viene librando desde hace unos meses; pero últimamente recrudeció por las sospechas sobre el estado de salud de Cacho.
"Hay gente que dice cualquier cosa. Dijeron que me van a buscar todas las noches al teatro en ambulancia, que canto sentado...todas pavadas" respondió Castaña a la pregunta de la Chiqui sobre su enojo con "parte de la prensa".
"Entre esa gente, que tiene problemas con Nito Artaza (con quien Cacho trabaja en el teatro) y le hacen juicio, etc, está Sofovich y desde que el ruso se peleó con "Intrusos", está claro que "Los Profesionales" son su vocero" siguió el artista, molesto por los constantes rumores que desde el programa de canal 9 arrecian sobre su salud.
"A la mañana, en la radio, Canosa también habla mal de mí. No entiendo como gente que no pertenece a la farándula tiene tantas horas de aire. El periodismo debería ser algo serio, no como es ahora"
Y remató "pero vos no me vas a arruinar, la vida, Viviana".
La respuesta
En esa misma tarde desde LP, una indignada Viviana Canosa aseguró "querer y respetar" a Cacho Castaña, hablar de él siempre con buena onda. Pero él, "desde que está con Nito Artaza anda raro, no sé que le pasa".
Además se mostró ofendida por ser calificada de "vocera" de Sofovich y molesta porque "Cacho se olvida de que dice lo que dice en las entrevistas", en alusión ala supuesta frase suya que tituló una nota en Revista Pronto "Sandro está hecho pelota, pobrecito". El cantante había negado en lo de Mirtha haber efectuado esas declaraciones.