Image
La batalla televisiva entre el cantante Cacho Castaña y la conductora de "Los Profesionales" se viene librando desde hace unos meses; pero últimamente recrudeció por las sospechas sobre el estado de salud de Cacho.
"Hay gente que dice cualquier cosa. Dijeron que me van a buscar todas las noches al teatro en ambulancia, que canto sentado...todas pavadas" respondió Castaña a la pregunta de la Chiqui sobre su enojo con "parte de la prensa".
"Entre esa gente, que tiene problemas con Nito Artaza (con quien Cacho trabaja en el teatro) y le hacen juicio, etc, está Sofovich y desde que el ruso se peleó con "Intrusos", está claro que "Los Profesionales" son su vocero" siguió el artista, molesto por los constantes rumores que desde el programa de canal 9 arrecian sobre su salud.
"A la mañana, en la radio, Canosa también habla mal de mí. No entiendo como gente que no pertenece a la farándula tiene tantas horas de aire. El periodismo debería ser algo serio, no como es ahora"
Y remató "pero vos no me vas a arruinar, la vida, Viviana".
La respuesta
En esa misma tarde desde LP, una indignada Viviana Canosa aseguró "querer y respetar" a Cacho Castaña, hablar de él siempre con buena onda. Pero él, "desde que está con Nito Artaza anda raro, no sé que le pasa".
Además se mostró ofendida por ser calificada de "vocera" de Sofovich y molesta porque "Cacho se olvida de que dice lo que dice en las entrevistas", en alusión ala supuesta frase suya que tituló una nota en Revista Pronto "Sandro está hecho pelota, pobrecito". El cantante había negado en lo de Mirtha haber efectuado esas declaraciones.

FRASE DEL DIA

* Cuida lo que dices a la gente que te quiere, porque ellos te escuchan con el corazón..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES