Image
La batalla televisiva entre el cantante Cacho Castaña y la conductora de "Los Profesionales" se viene librando desde hace unos meses; pero últimamente recrudeció por las sospechas sobre el estado de salud de Cacho.
"Hay gente que dice cualquier cosa. Dijeron que me van a buscar todas las noches al teatro en ambulancia, que canto sentado...todas pavadas" respondió Castaña a la pregunta de la Chiqui sobre su enojo con "parte de la prensa".
"Entre esa gente, que tiene problemas con Nito Artaza (con quien Cacho trabaja en el teatro) y le hacen juicio, etc, está Sofovich y desde que el ruso se peleó con "Intrusos", está claro que "Los Profesionales" son su vocero" siguió el artista, molesto por los constantes rumores que desde el programa de canal 9 arrecian sobre su salud.
"A la mañana, en la radio, Canosa también habla mal de mí. No entiendo como gente que no pertenece a la farándula tiene tantas horas de aire. El periodismo debería ser algo serio, no como es ahora"
Y remató "pero vos no me vas a arruinar, la vida, Viviana".
La respuesta
En esa misma tarde desde LP, una indignada Viviana Canosa aseguró "querer y respetar" a Cacho Castaña, hablar de él siempre con buena onda. Pero él, "desde que está con Nito Artaza anda raro, no sé que le pasa".
Además se mostró ofendida por ser calificada de "vocera" de Sofovich y molesta porque "Cacho se olvida de que dice lo que dice en las entrevistas", en alusión ala supuesta frase suya que tituló una nota en Revista Pronto "Sandro está hecho pelota, pobrecito". El cantante había negado en lo de Mirtha haber efectuado esas declaraciones.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES