
La diva presentó oficialmente su nuevo producto en sociedad, se trata de la esperada revista "Susana"
Con un evento en el hotel Alvear la rubia más famosa de Argentina exultante y feliz por el desafío recibió a grandes estellas que le auguraron éxitos en este nuevo emprendimiento.
"Está dirigido a la mujer (...) me siguen muchas mujeres por mis 21 años de televisión y creo que les debía algo así".
Susana detalló que la publicación "tendrá temas de moda, belleza, decoración, consejos para ir de compras, entrevistas" y que ella se dedicará a escribir una de las notas de moda "pero además le doy el sí final a todo". La idea de "Susana" la agarró "en el momento justo de mi vida. Sentí que iba a tener el tiempo para hacerlo".
El primer número cuenta con una nota de Jorge Lanata, un artículo sobre mujeres famosas que sobrevivieron al cáncer de mama y una guía de looks a tener en cuenta para el próximo invierno. La revista cuesta $8,50, y tiene como columnistas a Iván de Pineda, Maju Lozano y Gloria César, entre otros y será de tirada internacional.