Image
La diva presentó oficialmente su nuevo producto en sociedad, se trata de la esperada revista "Susana"
Con un evento en el hotel Alvear la rubia más famosa de Argentina exultante y feliz por el desafío recibió a grandes estellas que le auguraron éxitos en este nuevo emprendimiento.
"Está dirigido a la mujer (...) me siguen muchas mujeres por mis 21 años de televisión y creo que les debía algo así".

Susana detalló que la publicación "tendrá temas de moda, belleza, decoración, consejos para ir de compras, entrevistas" y que ella se dedicará a escribir una de las notas de moda "pero además le doy el sí final a todo". La idea de "Susana" la agarró "en el momento justo de mi vida. Sentí que iba a tener el tiempo para hacerlo".

El primer número cuenta con una nota de Jorge Lanata, un artículo sobre mujeres famosas que sobrevivieron al cáncer de mama y una guía de looks a tener en cuenta para el próximo invierno. La revista cuesta $8,50, y tiene como columnistas a Iván de Pineda, Maju Lozano y Gloria César, entre otros y será de tirada internacional.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES