La novela protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra no logra alcanzar el nivel de rating que Telefé necesita para competir en el prime time y para cubrir los altos costos que la misma tiene.Viene promediando 13.5 puntos diarios y es doblado por el baile y los escándalos de Showmatch cada noche, por lo que el canal dirigido por Claudio Villarruel no pierde oportunidad para levantar los capítulos y poner una película en su lugar. De esta forma la semana del 28/3 al 2/4 salió al aire solo tres veces.
La historia es interesante, distinta al clásico culebrón, muestra una realidad oculta y lamentable de la Argentina como es la trata de personas. Con actuaciones memorables como la que realiza Solita encarnando el personaje de Rosario y escenografías acordes y realistas, los autores plasman distintas historias de amor rodeadas de sufrimientos y flagelos que al público infantil dificilmente atrape y que a muchos adultos les resulta demasiado dramática y fuerte.Con la llegada de Susana, Francella y la posibilidad de la comedia de Florencia de la V podrá resistir Vidas Robadas en la grilla del segundo semestre del año?

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES