La novela protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra no logra alcanzar el nivel de rating que Telefé necesita para competir en el prime time y para cubrir los altos costos que la misma tiene.Viene promediando 13.5 puntos diarios y es doblado por el baile y los escándalos de Showmatch cada noche, por lo que el canal dirigido por Claudio Villarruel no pierde oportunidad para levantar los capítulos y poner una película en su lugar. De esta forma la semana del 28/3 al 2/4 salió al aire solo tres veces.
La historia es interesante, distinta al clásico culebrón, muestra una realidad oculta y lamentable de la Argentina como es la trata de personas. Con actuaciones memorables como la que realiza Solita encarnando el personaje de Rosario y escenografías acordes y realistas, los autores plasman distintas historias de amor rodeadas de sufrimientos y flagelos que al público infantil dificilmente atrape y que a muchos adultos les resulta demasiado dramática y fuerte.Con la llegada de Susana, Francella y la posibilidad de la comedia de Florencia de la V podrá resistir Vidas Robadas en la grilla del segundo semestre del año?

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES