La novela protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra no logra alcanzar el nivel de rating que Telefé necesita para competir en el prime time y para cubrir los altos costos que la misma tiene.Viene promediando 13.5 puntos diarios y es doblado por el baile y los escándalos de Showmatch cada noche, por lo que el canal dirigido por Claudio Villarruel no pierde oportunidad para levantar los capítulos y poner una película en su lugar. De esta forma la semana del 28/3 al 2/4 salió al aire solo tres veces.
La historia es interesante, distinta al clásico culebrón, muestra una realidad oculta y lamentable de la Argentina como es la trata de personas. Con actuaciones memorables como la que realiza Solita encarnando el personaje de Rosario y escenografías acordes y realistas, los autores plasman distintas historias de amor rodeadas de sufrimientos y flagelos que al público infantil dificilmente atrape y que a muchos adultos les resulta demasiado dramática y fuerte.Con la llegada de Susana, Francella y la posibilidad de la comedia de Florencia de la V podrá resistir Vidas Robadas en la grilla del segundo semestre del año?

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES