La novela protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra no logra alcanzar el nivel de rating que Telefé necesita para competir en el prime time y para cubrir los altos costos que la misma tiene.Viene promediando 13.5 puntos diarios y es doblado por el baile y los escándalos de Showmatch cada noche, por lo que el canal dirigido por Claudio Villarruel no pierde oportunidad para levantar los capítulos y poner una película en su lugar. De esta forma la semana del 28/3 al 2/4 salió al aire solo tres veces.
La historia es interesante, distinta al clásico culebrón, muestra una realidad oculta y lamentable de la Argentina como es la trata de personas. Con actuaciones memorables como la que realiza Solita encarnando el personaje de Rosario y escenografías acordes y realistas, los autores plasman distintas historias de amor rodeadas de sufrimientos y flagelos que al público infantil dificilmente atrape y que a muchos adultos les resulta demasiado dramática y fuerte.Con la llegada de Susana, Francella y la posibilidad de la comedia de Florencia de la V podrá resistir Vidas Robadas en la grilla del segundo semestre del año?

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES