A diferencia de lo que ocurrió en la primer temporada de los dos ciclos dedicados al público infantil-juvenil donde Patito Feo se imponía a Casi Ángeles en materia de rating, en el 2008 la tendencia indica lo contrario.
El producto de Cris Morena Group llegó a la pantalla de Telefe varias semanas antes que el producto de Ideas del Sur a Canal 13 y más allá de las críticas por la copia de muchas escenas de la serie Lost, logró consolidar un público de más de 12 puntos diarios y superando los 14 en algunas ocasiones, mientras Patito ya no alcanza los dos dígitos.
Colegios enfrentados, grupos de música, romances, buenos y villanos, historias insólitas y en algunos casos totalmente irreales, son los condimentos de las tiras pensadas para atraer la atención principalmente de niños y adolescentes.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES