Image
Los programas de la tarde siguen explotando la pelea de la pareja, tomando partido. Los rounds más escandalosos de esta pelea.

Ventura Vs. Vives

"Estoy cansado de que me tome de boludo porque no soy ningún boludo. Fernanda (Vives) utiliza a todo un entorno que vive presionándome para que no diga lo que pienso y de lo que ella es. No quiero que me mande más mensajes diciendo de que si yo hablo va a ir a otro programa" sorprendió Luis Ventura a poco de empezar el "testimonio" de la Tota Santillán en "Intrusos" sobre lo de siempre: Fernanda Vives, Carlos Nair, su nueva novia...

Si bien al colega de Jorge Rial se le nota desde hace tiempo que no tiene la mejor de las ondas con la rubia, hoy se alteró visiblemente. "Vos una vez (a la Tota) me llamaste llorando por todas las cosas que Fernanda te hacía y yo te dije que eras un boludo porque si ella te había cortado en noviembre vos no tenías la obligación de pagarle la obra social. No me banco que hable de respeto cuando fue la primera que no te respetó y yo tengo material tanto de ella como de parte de su famlia que la compromete".

"Me ensució y me trató de corrupto. Me silenció para que no mostrara fotos reveladorar, pero que no me busque porque no soy ningún chiquilin", subía la apuesta ante la mirada atónita de todos. Acto seguido le recordó a Santillán cuando hace un par de años le pidió por favor que le de una tapa de Paparazzi a su mujer, que por entonces "era un mamarracho"

Minutos después salió al aire telefónicamente la aludida. "Ventura respeto no me tuvo porque al decir que soy un mamarracho el señor no me respetó. Es verdad el mensaje que le mandé en el que le agradecí por sus palabras en el programa de Piñeiro -Secretos de colección-, pero hace tiempo que me ataca y no se cuál es el motivo porque siempre me bardeó en Paparazzi o en Intrusos", indicó Vives.

"Yo puedo entender que le crea a la Tota (Santillán), pero ya que de a entender que tiene fotos mías privadas de cuando yo estuve con la Tota... Yo supongo que son cosas de una infidelidad y te invito a poner las fotos al aire porque no tengo nada que ocultar", lo desafío Fernanda.

Ventura replicó entonces desacreditando su carrera ("salías en cuatro patas con Corona, eras de segunda líena, eso no es carrera, tu carrera fue la Tota"), que él sabía que ella decía a todos que iba a "vivir a la Tota hasta que le saque al menos media casa y un auto", etc etc. Fernanda concluyó que el tema va a seguir en la justicia con los dos, Santillán y Luis Ventura.

Canosa Vs. Tota

El martes Santillán apareció espontáneamente en el móvil que Los Profesionales tenían en Ideas del Sur para encarar al panelista Rodrigo Lussich, por haber dicho cosas agresivas sobre la figura del bailantero, e inferir que era "un mafioso". Mientras se armaba la discusión correspondiente, la conductora intentó mediar pero la Tota la frenó "no me gustó que digas que mi baile de pelvis te resultó vomitivo".

De ahí en más todo fue confusión, gritos encimados, con Canosa intentando explicarle que eso no era exactamente lo que había dicho. El miércoles Viviana comentó que había recibido una carta documento de la Tota intimándola a ella y su panel a no nombrarlo. La Colorada no se achicó: "no nos interesa hablar de vos, no te queremos más, ya no te respetamos. Eras nuestro amigo pero ya no. Y ahora las disculpas las espero yo".

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES