Image
Muy enojados están los chinos con la sexy protagonista de 'Bajos Instintos'. Stone declaró en una entrevista durante el Festival de Cine de Cannes, que el terremoto –que ha causado la muerte a más de 68 mil personas- sería un 'karma, cuando no eres bueno y te pasan cosas malas'.

La actriz luego ofreció disculpas por sus 'comentarios inapropiados', y dijo 'sentirse extremadamente triste por cualquier ofensa que haya podido causar a la población china'.

Pero ya es tarde para la rígida cultura china, y para colmo, Sharon se perdió otro negocio: una empresa de cosméticos retiró los carteles publicitarios donde aparece la actriz.
'Hemos decidido retirar su imagen de todas nuestras tiendas y de toda China', comentó en un comunicado la empresa francesa Crhistian Dior.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES