Image
En simultáneo con otro recital en México, la Costanera Sur de Buenos Aires fue el escenario para artistas de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, Calle 13, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Pedro Aznar y Paulina Rubio, con una asistencia de 120.000 personas.

Además del concierto en Argentina, figuras como Aleks Syntek, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Juanes, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, y Timbiriche, entre otros, actuaron en la Ciudad de México, en la Plaza del Zócalo, donde hubo una asistencia de más de 200.000 personas.
Las entradas fueron gratuitas y el objetivo del evento -organizado por la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS)- fue generar conciencia en la población y "generar un compromiso con los gobiernos y los sectores privados para mejorar la vida de los niños latinoamericanos que viven en la pobreza".

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES