Image
En simultáneo con otro recital en México, la Costanera Sur de Buenos Aires fue el escenario para artistas de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, Calle 13, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Pedro Aznar y Paulina Rubio, con una asistencia de 120.000 personas.

Además del concierto en Argentina, figuras como Aleks Syntek, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Juanes, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, y Timbiriche, entre otros, actuaron en la Ciudad de México, en la Plaza del Zócalo, donde hubo una asistencia de más de 200.000 personas.
Las entradas fueron gratuitas y el objetivo del evento -organizado por la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS)- fue generar conciencia en la población y "generar un compromiso con los gobiernos y los sectores privados para mejorar la vida de los niños latinoamericanos que viven en la pobreza".

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES