Image

A pesar de la lluvia había más de mil personas congregadas", dijo Juanes sobre el evento, conocido como "One for All" ("Uno para todos"): todos se mantuvieron estoicamente bajo la lluvia que caía sin pausa, formando la figura de un ideograma japonés "hito" , que significa persona.

Allí se congregaron para pedir a los líderes de los países más industrializados que mantengan su promesa de ayudar a las personas que viven en la pobreza, antes de que se celebre la cumbre del G8 en Hokkaido (norte de Japón) en julio.

Previamente a la protesta Bono y Juanes se reunieron durante media hora y hablaron sobre los problemas que afectan a África y Latinoamérica.
Ambos artistas hablaron de la actualidad de la región latinoamericana y se centraron sobre todo en el problema de los secuestros y en la muerte del número uno de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC) "Tirofijo" ."Bono estaba muy interesado por todo lo que pasa en América Latina y dijo que estaba dispuesto a hacer todo lo que pudiera por ayudar" , dijo el colombiano.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES