Últimamente en la mayoría de las telecomedias argentinas las protagonistas utilizan un vestuario con una conjunción de colores y prendas un tanto ridículos o payasezcos como diría Lucho Avilés.
Florencia Peña en La Niñera, Florencia Bertotti en Floricienta, Florencia de la V en Los Roldán, Natalia Oreiro en Sos mi vida, Claribel Medina en Los Roldan y ahora en Por amor a vos, Griselda Ciciliani en Patito Feo entre otras, son claros ejemplos.
Parece ser un condimento esencial en este tipo de ficciones, donde la protagonista aparece con un look totalmente llamativo y fuera de contexto, que transforma a la actriz en un personaje que cobra identidad propia que cautiva principalmente a los niños, y así van quedando en la memoria de todos La señorita Finkel, La Monita, y Laisa por ejemplo, al punto tal que luego les resulta difícil despegarse de ese personaje para incursionar en otro.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES