Últimamente en la mayoría de las telecomedias argentinas las protagonistas utilizan un vestuario con una conjunción de colores y prendas un tanto ridículos o payasezcos como diría Lucho Avilés.
Florencia Peña en La Niñera, Florencia Bertotti en Floricienta, Florencia de la V en Los Roldán, Natalia Oreiro en Sos mi vida, Claribel Medina en Los Roldan y ahora en Por amor a vos, Griselda Ciciliani en Patito Feo entre otras, son claros ejemplos.
Parece ser un condimento esencial en este tipo de ficciones, donde la protagonista aparece con un look totalmente llamativo y fuera de contexto, que transforma a la actriz en un personaje que cobra identidad propia que cautiva principalmente a los niños, y así van quedando en la memoria de todos La señorita Finkel, La Monita, y Laisa por ejemplo, al punto tal que luego les resulta difícil despegarse de ese personaje para incursionar en otro.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES