Sabés que muchas cosas de las que tiramos pueden tener mucha utilidad para otras personas?
En Argentina como en muchos países existen miles de ciudadanos buscando entre la basura una alternativa para generar un pequeño ingreso o lo que suena más cruel, el alimento diario.
Desde los grandes depósitos de basura de los centro urbanos más importantes hasta el pequeño basural de pueblo se tornan los lugares más frecuentados por niños y adultos de los estratos sociales más bajos, que diariamente remueven bolsa por bolsa todo lo que desechamos.
Algunos buscan materiales para reciclar, otros cartón, vidrio y metales para vender y muchos, restos de comidas para alimentarse.
En Argentina es una práctica que ha ido en crecimiento en los últimos años a tal punto que hay horarios establecidos para el ingreso y salida de ciertos lugares de decomiso con presencia de guardias que controlan.
Aunque esto resulta denigrante y no meritorio para nadie, es una realidad que existe y que podemos hacer un poquito menos cruda, con la simple separación de la basura. Lo ideal sería colocar en distintos cestos de acuerdo al material de que se trate, pero como es algo que todavía resulta incómodo e inaplicable en muchos lugares, por lo menos tengamos la precaución de colocar los alimentos o restos de comida en bolsitas aparte. Dale?! No cuesta nada y ayuda mucho. Gracias!.. en nombre de los que difícilmente lean esto en internet, pero que pasan a diario a nuestro lado y tienen los mismos derechos que nosotros, principalmente los niños que les tocó en suerte nacer en familias, que sea por la causa que sea, deben hacer esto para sobrevivir. Lisandro

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES