Sabés que muchas cosas de las que tiramos pueden tener mucha utilidad para otras personas?
En Argentina como en muchos países existen miles de ciudadanos buscando entre la basura una alternativa para generar un pequeño ingreso o lo que suena más cruel, el alimento diario.
Desde los grandes depósitos de basura de los centro urbanos más importantes hasta el pequeño basural de pueblo se tornan los lugares más frecuentados por niños y adultos de los estratos sociales más bajos, que diariamente remueven bolsa por bolsa todo lo que desechamos.
Algunos buscan materiales para reciclar, otros cartón, vidrio y metales para vender y muchos, restos de comidas para alimentarse.
En Argentina es una práctica que ha ido en crecimiento en los últimos años a tal punto que hay horarios establecidos para el ingreso y salida de ciertos lugares de decomiso con presencia de guardias que controlan.
Aunque esto resulta denigrante y no meritorio para nadie, es una realidad que existe y que podemos hacer un poquito menos cruda, con la simple separación de la basura. Lo ideal sería colocar en distintos cestos de acuerdo al material de que se trate, pero como es algo que todavía resulta incómodo e inaplicable en muchos lugares, por lo menos tengamos la precaución de colocar los alimentos o restos de comida en bolsitas aparte. Dale?! No cuesta nada y ayuda mucho. Gracias!.. en nombre de los que difícilmente lean esto en internet, pero que pasan a diario a nuestro lado y tienen los mismos derechos que nosotros, principalmente los niños que les tocó en suerte nacer en familias, que sea por la causa que sea, deben hacer esto para sobrevivir. Lisandro

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES