SER ESCLAVO
Es esclavo el que es siervo de sus propios miedos o de sus propios vicios.
El que para vestirse sólo se atreve a pensar en lo que está de moda.
El que se muere de vergüenza si no tiene un coche “digno de su categoría”.
El que va a tales películas y sigue aquellos espacios de televisión “que ve todo el mundo”.
Es esclavo el que no es capaz de dar su punto de vista de las cosas.
Es esclavo quien vive asediado por su propio trabajo, quien gasta su salud para ganar un dinero que después gastará tardíamente en intentar recuperar la salud perdida, quien lucha tanto por dar una buena vida a los miembros de su familia, y que se olvida que no tiene tiempo para darles su amor y su compañía.
Es esclavo quien vive como un siervo de la heladera, del video, de la droga, del cigarrillo, del alcohol, del juego, y de todo aquello sin lo que “no podría vivir”.
Es esclavo el que lo es de su pareja, lo son quienes confunden el matrimonio con una nueva forma de sometimiento del prójimo, los que educan a sus hijos, no para que ellos disfruten de sus vidas, sino para que sus padres disfruten de ellos, y lo son los hijos que confunden su libertad con el derecho de hacer sufrir a sus padres.
Es decir, todos somos esclavos, todos tenemos al menos grandes zonas de esclavitudes en nuestras almas.
Y lo que es más grave, es que estamos tan habituados a esas cadenas que ya no las percibimos.Sólo es libre quien tiene el alma dirigida hacia algo más grande que él.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES