SER ESCLAVO
Es esclavo el que es siervo de sus propios miedos o de sus propios vicios.
El que para vestirse sólo se atreve a pensar en lo que está de moda.
El que se muere de vergüenza si no tiene un coche “digno de su categoría”.
El que va a tales películas y sigue aquellos espacios de televisión “que ve todo el mundo”.
Es esclavo el que no es capaz de dar su punto de vista de las cosas.
Es esclavo quien vive asediado por su propio trabajo, quien gasta su salud para ganar un dinero que después gastará tardíamente en intentar recuperar la salud perdida, quien lucha tanto por dar una buena vida a los miembros de su familia, y que se olvida que no tiene tiempo para darles su amor y su compañía.
Es esclavo quien vive como un siervo de la heladera, del video, de la droga, del cigarrillo, del alcohol, del juego, y de todo aquello sin lo que “no podría vivir”.
Es esclavo el que lo es de su pareja, lo son quienes confunden el matrimonio con una nueva forma de sometimiento del prójimo, los que educan a sus hijos, no para que ellos disfruten de sus vidas, sino para que sus padres disfruten de ellos, y lo son los hijos que confunden su libertad con el derecho de hacer sufrir a sus padres.
Es decir, todos somos esclavos, todos tenemos al menos grandes zonas de esclavitudes en nuestras almas.
Y lo que es más grave, es que estamos tan habituados a esas cadenas que ya no las percibimos.Sólo es libre quien tiene el alma dirigida hacia algo más grande que él.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES