Image
En su nuevo álbum, la Primera Dama francesa declara ser una niña "pese a mis 40 años y 30 amantes". Los medios europeos publicaron la lista: casi todos son famosos.
Su disco, Comme si de rien n'était (Como si nada, en francés), saldrá a la venta el próximo 21 de julio.
La cantante y ex modelo italiana se convirtió en la tercera esposa de Sarkozy, el pasado 2 de febrero, en una ceremonia íntima en el Palacio del Elíseo. Sabe que el hecho de ser primera dama ha aumentado las expectativas: "La percepción (del público) no será sólo musical y la crítica, que es útil, puede estar influida para bien o para mal por el hecho de que soy la esposa del presidente de la República", ha declaró a la revista VSD. De hecho, anunció que no realizará más presentaciones en vivo por razones de seguridad.
También confirmó que entregará a causas humanitarias los derechos de autor que obtenga de su venta.

Pero ¿quiénes fueron los amantes de la Bruni? Entre los más conocidos se puede citar a:
-Vincent Perez (actor suizo de origen español con quien estuvo a punto de casarse).
-Jean Paul Enthoven: editor y periodista casi 20 años mayor que ella con quien mantuvo un romance hasta que la primera dama se enamoró de su hijo. Con Raphael tuvo un hijo que se llama Aurélien y hoy tiene cinco años.
-Donald Trump, Mick Jagger, Eric Clapton, Kevin Costner, Charles Berling: (actor francés)

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES