Image
En su nuevo álbum, la Primera Dama francesa declara ser una niña "pese a mis 40 años y 30 amantes". Los medios europeos publicaron la lista: casi todos son famosos.
Su disco, Comme si de rien n'était (Como si nada, en francés), saldrá a la venta el próximo 21 de julio.
La cantante y ex modelo italiana se convirtió en la tercera esposa de Sarkozy, el pasado 2 de febrero, en una ceremonia íntima en el Palacio del Elíseo. Sabe que el hecho de ser primera dama ha aumentado las expectativas: "La percepción (del público) no será sólo musical y la crítica, que es útil, puede estar influida para bien o para mal por el hecho de que soy la esposa del presidente de la República", ha declaró a la revista VSD. De hecho, anunció que no realizará más presentaciones en vivo por razones de seguridad.
También confirmó que entregará a causas humanitarias los derechos de autor que obtenga de su venta.

Pero ¿quiénes fueron los amantes de la Bruni? Entre los más conocidos se puede citar a:
-Vincent Perez (actor suizo de origen español con quien estuvo a punto de casarse).
-Jean Paul Enthoven: editor y periodista casi 20 años mayor que ella con quien mantuvo un romance hasta que la primera dama se enamoró de su hijo. Con Raphael tuvo un hijo que se llama Aurélien y hoy tiene cinco años.
-Donald Trump, Mick Jagger, Eric Clapton, Kevin Costner, Charles Berling: (actor francés)

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES