Image
En su nuevo álbum, la Primera Dama francesa declara ser una niña "pese a mis 40 años y 30 amantes". Los medios europeos publicaron la lista: casi todos son famosos.
Su disco, Comme si de rien n'était (Como si nada, en francés), saldrá a la venta el próximo 21 de julio.
La cantante y ex modelo italiana se convirtió en la tercera esposa de Sarkozy, el pasado 2 de febrero, en una ceremonia íntima en el Palacio del Elíseo. Sabe que el hecho de ser primera dama ha aumentado las expectativas: "La percepción (del público) no será sólo musical y la crítica, que es útil, puede estar influida para bien o para mal por el hecho de que soy la esposa del presidente de la República", ha declaró a la revista VSD. De hecho, anunció que no realizará más presentaciones en vivo por razones de seguridad.
También confirmó que entregará a causas humanitarias los derechos de autor que obtenga de su venta.

Pero ¿quiénes fueron los amantes de la Bruni? Entre los más conocidos se puede citar a:
-Vincent Perez (actor suizo de origen español con quien estuvo a punto de casarse).
-Jean Paul Enthoven: editor y periodista casi 20 años mayor que ella con quien mantuvo un romance hasta que la primera dama se enamoró de su hijo. Con Raphael tuvo un hijo que se llama Aurélien y hoy tiene cinco años.
-Donald Trump, Mick Jagger, Eric Clapton, Kevin Costner, Charles Berling: (actor francés)

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)