A finales de 2006, Jordan Kerner había comprado los derechos cinematográficos de "Los Pitufos", con la intención de crear una trilogía de películas de dibujos animados.
Ahora la revista especializada "Variety" publica que finalmente Sony se los ha comprado al mencionado productor, quien ejercerá como tal en “Smurfs”, cinta de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation que mezclará imágenes reales con otras generadas por computadora.J. David Stem y David N. Weiss (“Papá Canguro 2″, “¿Cuándo llegamos?”, “Shrek 2″) podrían ser los guionistas del largometraje, siendo evidente que el estudio quiere repetir el inesperado éxito que la Fox obtuvo las pasadas Navidades con “Alvin y las ardillas”.
Los Pitufos son una creación del belga Pierre Culliford, más conocido como Peyo, apareciendo primero en diversas historietas y adquiriendo luego una gran popularidad gracias a diversas series de televisión.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES