A finales de 2006, Jordan Kerner había comprado los derechos cinematográficos de "Los Pitufos", con la intención de crear una trilogía de películas de dibujos animados.
Ahora la revista especializada "Variety" publica que finalmente Sony se los ha comprado al mencionado productor, quien ejercerá como tal en “Smurfs”, cinta de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation que mezclará imágenes reales con otras generadas por computadora.J. David Stem y David N. Weiss (“Papá Canguro 2″, “¿Cuándo llegamos?”, “Shrek 2″) podrían ser los guionistas del largometraje, siendo evidente que el estudio quiere repetir el inesperado éxito que la Fox obtuvo las pasadas Navidades con “Alvin y las ardillas”.
Los Pitufos son una creación del belga Pierre Culliford, más conocido como Peyo, apareciendo primero en diversas historietas y adquiriendo luego una gran popularidad gracias a diversas series de televisión.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES