
Gerardo Sofovich firmó contrato con canal 9 para volver con "La noche del domingo" desde el 3 de agosto en el horario de las 22 y, en principio, por cuatro meses. En "Los Profesionales" respondió todas esas preguntas que flotaban en el ambiente desde hace unos días.
La supuesta firma de Moria Casán con Luciano Garbellano para hacer teatro junto a Nazarena Vélez en Carlos Paz este verano (hasta ahora ella sólo admite tener planeado abrir una sucursal de su restaurant allá), fue uno de los temas. "Ella tiene contrato con ´Una familia poco familia normal´ hasta noviembre. Y Moria es dueña de su futuro" aseguró Sofovich.
Y agregó: "sé que hay una relación comercial con la otra persona (Garbellano) no me molestaria que tome otro camino. Tenemos una gran amistad con Moria, que está muy contenta con la obra. Nada va a afectar mi relación con ella, que reconoce que hizo su primer papel importante en el teatro conmigo" puntualizó, fiel a su estilo, el empresario.
Sobre la "traición" de Nazarena "si sigue hablando de mí en otros programas es porque no se hizo el tratamiento psicológico que le sugerí" disparó Gerardo, que sobre la probable participación de la rubia en el baile del caño en "Showmatch" afirmó que "no me parece mal que venga a hacer un bolo en el programa donde yo trabajo, hace mucho que no labura, le va a venir bien".
"No resiste un archivo; la gente percibe los cambios en ella, cuando decía que ´no se metan con el Señor Gerardo Sofovich´...". Cuando uno de los panelistas le preguntó si le volvería dar trabajo, el productor respondió con firmeza que no, y que además "ahora no lo va a necesitar, si es la esposa de un importante empresario de la Argentina..."
"¿Sabés cuántas NV tuve yo en mi vida, en 45 años de carrera?" cerró el tema Vélez don Gerardo. Y aprovechó para reírse del "disparate que dice el gran bardero (Jorge Rial) de que Moria firmó por 1 millón de dólares más porcentaje por 2 meses de temporada. Eso es imposoble! Antes me daba bronca ese tipo, pero ahora me causa gracia..."