Image
Gerardo Sofovich firmó contrato con canal 9 para volver con "La noche del domingo" desde el 3 de agosto en el horario de las 22 y, en principio, por cuatro meses. En "Los Profesionales" respondió todas esas preguntas que flotaban en el ambiente desde hace unos días.
La supuesta firma de Moria Casán con Luciano Garbellano para hacer teatro junto a Nazarena Vélez en Carlos Paz este verano (hasta ahora ella sólo admite tener planeado abrir una sucursal de su restaurant allá), fue uno de los temas. "Ella tiene contrato con ´Una familia poco familia normal´ hasta noviembre. Y Moria es dueña de su futuro" aseguró Sofovich.
Y agregó: "sé que hay una relación comercial con la otra persona (Garbellano) no me molestaria que tome otro camino. Tenemos una gran amistad con Moria, que está muy contenta con la obra. Nada va a afectar mi relación con ella, que reconoce que hizo su primer papel importante en el teatro conmigo" puntualizó, fiel a su estilo, el empresario.
Sobre la "traición" de Nazarena "si sigue hablando de mí en otros programas es porque no se hizo el tratamiento psicológico que le sugerí" disparó Gerardo, que sobre la probable participación de la rubia en el baile del caño en "Showmatch" afirmó que "no me parece mal que venga a hacer un bolo en el programa donde yo trabajo, hace mucho que no labura, le va a venir bien".
"No resiste un archivo; la gente percibe los cambios en ella, cuando decía que ´no se metan con el Señor Gerardo Sofovich´...". Cuando uno de los panelistas le preguntó si le volvería dar trabajo, el productor respondió con firmeza que no, y que además "ahora no lo va a necesitar, si es la esposa de un importante empresario de la Argentina..."
"¿Sabés cuántas NV tuve yo en mi vida, en 45 años de carrera?" cerró el tema Vélez don Gerardo. Y aprovechó para reírse del "disparate que dice el gran bardero (Jorge Rial) de que Moria firmó por 1 millón de dólares más porcentaje por 2 meses de temporada. Eso es imposoble! Antes me daba bronca ese tipo, pero ahora me causa gracia..."

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)