luis.miguel.jpg

Quienes pasaron el lunes 30 por la mañana cerca del estadio presenciaron el comienzo de las largas colas que las fans hacen para no quedarse sin su pase al romanticismo en vivo.
Es que a las 10 ya estaban abiertas las boleterías para ver al popular cantante latino que llegará en noviembre a la Argentina para presentar su último trabajo discográfico Cómplices , que a 20 días de su lanzamiento superó la venta de 400.000 copias en México, alcanzando la categoría Diamante, y en la Argentina, el Triple Platino con 120.000 unidades vendidas.

La cita en Buenos Aires será el 27 y 28 de noviembre.

Pero, además, la gira Cómplices Tour 2008 incluye en nuestro país, shows en Mendoza, Córdoba y Rosario. Luego partirá rumbo a Chile y Uruguay.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES