Image
Shakira no solo está metida en el corazón de sus seguidores sino que ahora su nombre estará grabado en el Paseo de la fama en Hollywood, donde tendrá su propia estrella, sumándose así a setenta hispanos más que ya han sido honrados en el mismo sitio.
La Colombiana, de 31 años, será la única figura que recibirá la estrella el próximo año entre varios nombres que fueron puestos a consideración del Comité del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood.
Aunque aún no se ha definido el sitio exacto de la popular acera donde la intérprete de "Hips don't lie" tendrá su estrella, se sabe que la cantante tendrá que pagar unos 5 mil dólares por el mantenimiento del honroso tributo.
Otras figuras latinas como Luis Miguel, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Marc Anthony, Celia Cruz, Julio Iglesias, Edward James Olmos y Ricardo Montalbán, tienen ya su reconocida estrella en Hollywood.

FRASE DEL DIA

* La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES