Image
Shakira no solo está metida en el corazón de sus seguidores sino que ahora su nombre estará grabado en el Paseo de la fama en Hollywood, donde tendrá su propia estrella, sumándose así a setenta hispanos más que ya han sido honrados en el mismo sitio.
La Colombiana, de 31 años, será la única figura que recibirá la estrella el próximo año entre varios nombres que fueron puestos a consideración del Comité del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood.
Aunque aún no se ha definido el sitio exacto de la popular acera donde la intérprete de "Hips don't lie" tendrá su estrella, se sabe que la cantante tendrá que pagar unos 5 mil dólares por el mantenimiento del honroso tributo.
Otras figuras latinas como Luis Miguel, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Marc Anthony, Celia Cruz, Julio Iglesias, Edward James Olmos y Ricardo Montalbán, tienen ya su reconocida estrella en Hollywood.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES