Susana Gimenez regresó a la televisión luego de seis meses de ausencia. La gran expectativa estaba puesta en la figura de la diva, en la nueva escenografía y el desarrollo de innovadoras secciones, pero solo lo primero pudo lucirse porque la escenografía es prácticamente igual a la de 2007 y el contenido del programa dejó mucho que desear.
Un mago totalmente devaluado y cansador, entrevistas con personajes que no tienen convocatoria o gran interés en el público, como fueron Estevanez, Emilia Attias, Amalia Granata y los villanos de las novelas, ausencias de juegos con llamados en vivo, solo un 0600 que se estrenará en 2 semanas y la patética participación de Fabio Posca con el personaje de “Pitito”, opacaron el gran show que se esperaba.
El rating de los 5 días fue: 28.4 – 27 – 23.6 – 21.7 – 23.3 -
Susana espléndida como siempre con nuevo look y más delgada aseguró que tiene por contrato, una duración del programa de 60 minutos diario,s sin embargo el viernes se extendió doce minutos más con Silvia Suller y su hijo, el único hallazgo periodístico de la semana.
El ciclo tiene proyectado el skechs de Gilda superstar y Yenifer, la participación de niños y perros, un entretenimiento nuevo al estilo del imbatible, el juego del millón y un par de secciones más que esperemos sean puestos al aire a la brevedad junto a invitados que estén a la altura de un programa de ese estilo para que el rating no siga cayendo.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)