Susana Gimenez regresó a la televisión luego de seis meses de ausencia. La gran expectativa estaba puesta en la figura de la diva, en la nueva escenografía y el desarrollo de innovadoras secciones, pero solo lo primero pudo lucirse porque la escenografía es prácticamente igual a la de 2007 y el contenido del programa dejó mucho que desear.
Un mago totalmente devaluado y cansador, entrevistas con personajes que no tienen convocatoria o gran interés en el público, como fueron Estevanez, Emilia Attias, Amalia Granata y los villanos de las novelas, ausencias de juegos con llamados en vivo, solo un 0600 que se estrenará en 2 semanas y la patética participación de Fabio Posca con el personaje de “Pitito”, opacaron el gran show que se esperaba.
El rating de los 5 días fue: 28.4 – 27 – 23.6 – 21.7 – 23.3 -
Susana espléndida como siempre con nuevo look y más delgada aseguró que tiene por contrato, una duración del programa de 60 minutos diario,s sin embargo el viernes se extendió doce minutos más con Silvia Suller y su hijo, el único hallazgo periodístico de la semana.
El ciclo tiene proyectado el skechs de Gilda superstar y Yenifer, la participación de niños y perros, un entretenimiento nuevo al estilo del imbatible, el juego del millón y un par de secciones más que esperemos sean puestos al aire a la brevedad junto a invitados que estén a la altura de un programa de ese estilo para que el rating no siga cayendo.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES