Susana Gimenez regresó a la televisión luego de seis meses de ausencia. La gran expectativa estaba puesta en la figura de la diva, en la nueva escenografía y el desarrollo de innovadoras secciones, pero solo lo primero pudo lucirse porque la escenografía es prácticamente igual a la de 2007 y el contenido del programa dejó mucho que desear.
Un mago totalmente devaluado y cansador, entrevistas con personajes que no tienen convocatoria o gran interés en el público, como fueron Estevanez, Emilia Attias, Amalia Granata y los villanos de las novelas, ausencias de juegos con llamados en vivo, solo un 0600 que se estrenará en 2 semanas y la patética participación de Fabio Posca con el personaje de “Pitito”, opacaron el gran show que se esperaba.
El rating de los 5 días fue: 28.4 – 27 – 23.6 – 21.7 – 23.3 -
Susana espléndida como siempre con nuevo look y más delgada aseguró que tiene por contrato, una duración del programa de 60 minutos diario,s sin embargo el viernes se extendió doce minutos más con Silvia Suller y su hijo, el único hallazgo periodístico de la semana.
El ciclo tiene proyectado el skechs de Gilda superstar y Yenifer, la participación de niños y perros, un entretenimiento nuevo al estilo del imbatible, el juego del millón y un par de secciones más que esperemos sean puestos al aire a la brevedad junto a invitados que estén a la altura de un programa de ese estilo para que el rating no siga cayendo.