Susana Gimenez regresó a la televisión luego de seis meses de ausencia. La gran expectativa estaba puesta en la figura de la diva, en la nueva escenografía y el desarrollo de innovadoras secciones, pero solo lo primero pudo lucirse porque la escenografía es prácticamente igual a la de 2007 y el contenido del programa dejó mucho que desear.
Un mago totalmente devaluado y cansador, entrevistas con personajes que no tienen convocatoria o gran interés en el público, como fueron Estevanez, Emilia Attias, Amalia Granata y los villanos de las novelas, ausencias de juegos con llamados en vivo, solo un 0600 que se estrenará en 2 semanas y la patética participación de Fabio Posca con el personaje de “Pitito”, opacaron el gran show que se esperaba.
El rating de los 5 días fue: 28.4 – 27 – 23.6 – 21.7 – 23.3 -
Susana espléndida como siempre con nuevo look y más delgada aseguró que tiene por contrato, una duración del programa de 60 minutos diario,s sin embargo el viernes se extendió doce minutos más con Silvia Suller y su hijo, el único hallazgo periodístico de la semana.
El ciclo tiene proyectado el skechs de Gilda superstar y Yenifer, la participación de niños y perros, un entretenimiento nuevo al estilo del imbatible, el juego del millón y un par de secciones más que esperemos sean puestos al aire a la brevedad junto a invitados que estén a la altura de un programa de ese estilo para que el rating no siga cayendo.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES