Susana Gimenez regresó a la televisión luego de seis meses de ausencia. La gran expectativa estaba puesta en la figura de la diva, en la nueva escenografía y el desarrollo de innovadoras secciones, pero solo lo primero pudo lucirse porque la escenografía es prácticamente igual a la de 2007 y el contenido del programa dejó mucho que desear.
Un mago totalmente devaluado y cansador, entrevistas con personajes que no tienen convocatoria o gran interés en el público, como fueron Estevanez, Emilia Attias, Amalia Granata y los villanos de las novelas, ausencias de juegos con llamados en vivo, solo un 0600 que se estrenará en 2 semanas y la patética participación de Fabio Posca con el personaje de “Pitito”, opacaron el gran show que se esperaba.
El rating de los 5 días fue: 28.4 – 27 – 23.6 – 21.7 – 23.3 -
Susana espléndida como siempre con nuevo look y más delgada aseguró que tiene por contrato, una duración del programa de 60 minutos diario,s sin embargo el viernes se extendió doce minutos más con Silvia Suller y su hijo, el único hallazgo periodístico de la semana.
El ciclo tiene proyectado el skechs de Gilda superstar y Yenifer, la participación de niños y perros, un entretenimiento nuevo al estilo del imbatible, el juego del millón y un par de secciones más que esperemos sean puestos al aire a la brevedad junto a invitados que estén a la altura de un programa de ese estilo para que el rating no siga cayendo.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES