Existen dos días de la semana que no deben preocuparte demasiado.
Uno es el ayer, con sus errores e inquietudes, con sus penas y flaquezas. El Ayer se marchó y ya está fuera de tu alcance. Nada de lo que pase en el mundo ni nadie podrá devolverte el ayer, ni nada que hayas hecho, ni nada que hayas dicho. El ayer se marchó y ya no volverá, ni para ti ni para nadie.
El otro es el mañana, con todo lo que pueda traer, las adversidades, las dificultades, sus promesas, sus decepciones, pero el Mañana, también está fuera de tu alcance. Mañana saldrá el sol, pero hasta que no salga, no puedes disponer del mañana, porque todavía está por nacer.
Sólo te resta un día, Hoy, y tú eres capaz de vivirlo, transformarlo y mantenerte en paz contigo. Cuando al Hoy le quieres agregar las cargas del Ayer y del Mañana, cada día te parecerá una eternidad, sufrirás y te inquietarás.
No son las cosas del hoy las que te aturdirán tanto, lo que seguramente te enloquecerá, serán los remordimientos de algo que sucedió ayer o quizás el temor de lo que sucederá mañana.
Sin perder de vista tus metas, confórmate con vivir un sólo día a la vez.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES