Existen dos días de la semana que no deben preocuparte demasiado.
Uno es el ayer, con sus errores e inquietudes, con sus penas y flaquezas. El Ayer se marchó y ya está fuera de tu alcance. Nada de lo que pase en el mundo ni nadie podrá devolverte el ayer, ni nada que hayas hecho, ni nada que hayas dicho. El ayer se marchó y ya no volverá, ni para ti ni para nadie.
El otro es el mañana, con todo lo que pueda traer, las adversidades, las dificultades, sus promesas, sus decepciones, pero el Mañana, también está fuera de tu alcance. Mañana saldrá el sol, pero hasta que no salga, no puedes disponer del mañana, porque todavía está por nacer.
Sólo te resta un día, Hoy, y tú eres capaz de vivirlo, transformarlo y mantenerte en paz contigo. Cuando al Hoy le quieres agregar las cargas del Ayer y del Mañana, cada día te parecerá una eternidad, sufrirás y te inquietarás.
No son las cosas del hoy las que te aturdirán tanto, lo que seguramente te enloquecerá, serán los remordimientos de algo que sucedió ayer o quizás el temor de lo que sucederá mañana.
Sin perder de vista tus metas, confórmate con vivir un sólo día a la vez.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES