Las grandes amistades se basan en la presencia constante, la lealtad, la confianza y la reciprocidad de buenas actitudes. Por eso aprovechá cada 20 de julio para agradecer a todas las personas que construyen con vos este importantísimo lazo. A esas personas que siguen a tu lado más allá de la circunstancia temporal que los cruzó un día, y que son esas mismas personas que te cuentan sus problemas, sus secretos, te piden una opinión, te ayudan con lo que puedas necesitar, te escuchan, te hacen partícipe de sus grandes momentos, de sus alegrías y principalmente están siempre interesados en saber como te sientes, para darte ánimo en tiempos de bajoncitos, dispuestos a celebrar en los tiempos de éxitos obtenidos y simplemente a acompañarte cuando nada distinto ocurre.
Tampoco te olvides de aquellos amigos que si bien por distintas circunstancias no tenés una estrecha relación como la que describí unas lineas más arriba, también están presentes mediante mensajitos, mails, favores o afectuosos saludos cuando la casualidad los junta.
Contar con amigos es muy importante y depende mucho de vos conseguirlos y mantenerlos.
Si te equivocas con ellos no dudes en pedirles disculpas y si te ofenden por algo y luego arrepentidos se disculpan, sabé perdonarlos y poner en balanza todo lo que han hecho por vos.
Brindo para que en ese día especial dedicado a la amistad todos puedan contar con al menos una persona para desearle muchas felicidades.
Lisandro

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES