Las grandes amistades se basan en la presencia constante, la lealtad, la confianza y la reciprocidad de buenas actitudes. Por eso aprovechá cada 20 de julio para agradecer a todas las personas que construyen con vos este importantísimo lazo. A esas personas que siguen a tu lado más allá de la circunstancia temporal que los cruzó un día, y que son esas mismas personas que te cuentan sus problemas, sus secretos, te piden una opinión, te ayudan con lo que puedas necesitar, te escuchan, te hacen partícipe de sus grandes momentos, de sus alegrías y principalmente están siempre interesados en saber como te sientes, para darte ánimo en tiempos de bajoncitos, dispuestos a celebrar en los tiempos de éxitos obtenidos y simplemente a acompañarte cuando nada distinto ocurre.
Tampoco te olvides de aquellos amigos que si bien por distintas circunstancias no tenés una estrecha relación como la que describí unas lineas más arriba, también están presentes mediante mensajitos, mails, favores o afectuosos saludos cuando la casualidad los junta.
Contar con amigos es muy importante y depende mucho de vos conseguirlos y mantenerlos.
Si te equivocas con ellos no dudes en pedirles disculpas y si te ofenden por algo y luego arrepentidos se disculpan, sabé perdonarlos y poner en balanza todo lo que han hecho por vos.
Brindo para que en ese día especial dedicado a la amistad todos puedan contar con al menos una persona para desearle muchas felicidades.
Lisandro

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES