Las grandes amistades se basan en la presencia constante, la lealtad, la confianza y la reciprocidad de buenas actitudes. Por eso aprovechá cada 20 de julio para agradecer a todas las personas que construyen con vos este importantísimo lazo. A esas personas que siguen a tu lado más allá de la circunstancia temporal que los cruzó un día, y que son esas mismas personas que te cuentan sus problemas, sus secretos, te piden una opinión, te ayudan con lo que puedas necesitar, te escuchan, te hacen partícipe de sus grandes momentos, de sus alegrías y principalmente están siempre interesados en saber como te sientes, para darte ánimo en tiempos de bajoncitos, dispuestos a celebrar en los tiempos de éxitos obtenidos y simplemente a acompañarte cuando nada distinto ocurre.
Tampoco te olvides de aquellos amigos que si bien por distintas circunstancias no tenés una estrecha relación como la que describí unas lineas más arriba, también están presentes mediante mensajitos, mails, favores o afectuosos saludos cuando la casualidad los junta.
Contar con amigos es muy importante y depende mucho de vos conseguirlos y mantenerlos.
Si te equivocas con ellos no dudes en pedirles disculpas y si te ofenden por algo y luego arrepentidos se disculpan, sabé perdonarlos y poner en balanza todo lo que han hecho por vos.
Brindo para que en ese día especial dedicado a la amistad todos puedan contar con al menos una persona para desearle muchas felicidades.
Lisandro

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES