Las grandes amistades se basan en la presencia constante, la lealtad, la confianza y la reciprocidad de buenas actitudes. Por eso aprovechá cada 20 de julio para agradecer a todas las personas que construyen con vos este importantísimo lazo. A esas personas que siguen a tu lado más allá de la circunstancia temporal que los cruzó un día, y que son esas mismas personas que te cuentan sus problemas, sus secretos, te piden una opinión, te ayudan con lo que puedas necesitar, te escuchan, te hacen partícipe de sus grandes momentos, de sus alegrías y principalmente están siempre interesados en saber como te sientes, para darte ánimo en tiempos de bajoncitos, dispuestos a celebrar en los tiempos de éxitos obtenidos y simplemente a acompañarte cuando nada distinto ocurre.
Tampoco te olvides de aquellos amigos que si bien por distintas circunstancias no tenés una estrecha relación como la que describí unas lineas más arriba, también están presentes mediante mensajitos, mails, favores o afectuosos saludos cuando la casualidad los junta.
Contar con amigos es muy importante y depende mucho de vos conseguirlos y mantenerlos.
Si te equivocas con ellos no dudes en pedirles disculpas y si te ofenden por algo y luego arrepentidos se disculpan, sabé perdonarlos y poner en balanza todo lo que han hecho por vos.
Brindo para que en ese día especial dedicado a la amistad todos puedan contar con al menos una persona para desearle muchas felicidades.
Lisandro

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES