Las grandes amistades se basan en la presencia constante, la lealtad, la confianza y la reciprocidad de buenas actitudes. Por eso aprovechá cada 20 de julio para agradecer a todas las personas que construyen con vos este importantísimo lazo. A esas personas que siguen a tu lado más allá de la circunstancia temporal que los cruzó un día, y que son esas mismas personas que te cuentan sus problemas, sus secretos, te piden una opinión, te ayudan con lo que puedas necesitar, te escuchan, te hacen partícipe de sus grandes momentos, de sus alegrías y principalmente están siempre interesados en saber como te sientes, para darte ánimo en tiempos de bajoncitos, dispuestos a celebrar en los tiempos de éxitos obtenidos y simplemente a acompañarte cuando nada distinto ocurre.
Tampoco te olvides de aquellos amigos que si bien por distintas circunstancias no tenés una estrecha relación como la que describí unas lineas más arriba, también están presentes mediante mensajitos, mails, favores o afectuosos saludos cuando la casualidad los junta.
Contar con amigos es muy importante y depende mucho de vos conseguirlos y mantenerlos.
Si te equivocas con ellos no dudes en pedirles disculpas y si te ofenden por algo y luego arrepentidos se disculpan, sabé perdonarlos y poner en balanza todo lo que han hecho por vos.
Brindo para que en ese día especial dedicado a la amistad todos puedan contar con al menos una persona para desearle muchas felicidades.
Lisandro

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES