El diario Daily Mail asegura que uno de los temas dice algo así como 'Hey Mama, sé que es mi dinero lo que buscas' y 'sé que ustedes me tratan como un ATM (cajero automático), pero saben que no soy buena para ellos'. Y en otra canción se supone que se refiere a Justin cuando dice: 'Sé que pensaste que fuiste el primero, pero yo ya tenía saciada mi sed', en alusión a su auto voceada virginidad en la época que era novia del famoso cantante. ¿Se sentirá aludido Justin? Si es así, se verían frustrados los planes de Madonna, que pretendía que la princesa del pop y su ex novio hagan una aparición en el último concierto de su gira mundial. Pero, a pesar del ánimo que le da volver a grabar, la cantante anda algo alicaída por haber perdido la custodia legal de sus hijos Sean Preston y Jayden James. Además, deberá pagarle la manutención a su ex marido, Kevin Federline. La cantante abonará una pensión mensual de 20 mil dólares y deberá cubrir los 250 mil dólares correspondientes a los honorarios restantes del abogado Mark Vincent Kaplan, tal y como había decidido el juez. De acuerdo con LaBotana.com la cantante podrá ver a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, con más frecuencia, pero no tendrá más la custodia de ellos.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES