El diario Daily Mail asegura que uno de los temas dice algo así como 'Hey Mama, sé que es mi dinero lo que buscas' y 'sé que ustedes me tratan como un ATM (cajero automático), pero saben que no soy buena para ellos'. Y en otra canción se supone que se refiere a Justin cuando dice: 'Sé que pensaste que fuiste el primero, pero yo ya tenía saciada mi sed', en alusión a su auto voceada virginidad en la época que era novia del famoso cantante. ¿Se sentirá aludido Justin? Si es así, se verían frustrados los planes de Madonna, que pretendía que la princesa del pop y su ex novio hagan una aparición en el último concierto de su gira mundial. Pero, a pesar del ánimo que le da volver a grabar, la cantante anda algo alicaída por haber perdido la custodia legal de sus hijos Sean Preston y Jayden James. Además, deberá pagarle la manutención a su ex marido, Kevin Federline. La cantante abonará una pensión mensual de 20 mil dólares y deberá cubrir los 250 mil dólares correspondientes a los honorarios restantes del abogado Mark Vincent Kaplan, tal y como había decidido el juez. De acuerdo con LaBotana.com la cantante podrá ver a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, con más frecuencia, pero no tendrá más la custodia de ellos.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES