El diario Daily Mail asegura que uno de los temas dice algo así como 'Hey Mama, sé que es mi dinero lo que buscas' y 'sé que ustedes me tratan como un ATM (cajero automático), pero saben que no soy buena para ellos'. Y en otra canción se supone que se refiere a Justin cuando dice: 'Sé que pensaste que fuiste el primero, pero yo ya tenía saciada mi sed', en alusión a su auto voceada virginidad en la época que era novia del famoso cantante. ¿Se sentirá aludido Justin? Si es así, se verían frustrados los planes de Madonna, que pretendía que la princesa del pop y su ex novio hagan una aparición en el último concierto de su gira mundial. Pero, a pesar del ánimo que le da volver a grabar, la cantante anda algo alicaída por haber perdido la custodia legal de sus hijos Sean Preston y Jayden James. Además, deberá pagarle la manutención a su ex marido, Kevin Federline. La cantante abonará una pensión mensual de 20 mil dólares y deberá cubrir los 250 mil dólares correspondientes a los honorarios restantes del abogado Mark Vincent Kaplan, tal y como había decidido el juez. De acuerdo con LaBotana.com la cantante podrá ver a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, con más frecuencia, pero no tendrá más la custodia de ellos.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES