El diario Daily Mail asegura que uno de los temas dice algo así como 'Hey Mama, sé que es mi dinero lo que buscas' y 'sé que ustedes me tratan como un ATM (cajero automático), pero saben que no soy buena para ellos'. Y en otra canción se supone que se refiere a Justin cuando dice: 'Sé que pensaste que fuiste el primero, pero yo ya tenía saciada mi sed', en alusión a su auto voceada virginidad en la época que era novia del famoso cantante. ¿Se sentirá aludido Justin? Si es así, se verían frustrados los planes de Madonna, que pretendía que la princesa del pop y su ex novio hagan una aparición en el último concierto de su gira mundial. Pero, a pesar del ánimo que le da volver a grabar, la cantante anda algo alicaída por haber perdido la custodia legal de sus hijos Sean Preston y Jayden James. Además, deberá pagarle la manutención a su ex marido, Kevin Federline. La cantante abonará una pensión mensual de 20 mil dólares y deberá cubrir los 250 mil dólares correspondientes a los honorarios restantes del abogado Mark Vincent Kaplan, tal y como había decidido el juez. De acuerdo con LaBotana.com la cantante podrá ver a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, con más frecuencia, pero no tendrá más la custodia de ellos.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES