Los actores estadounidenses Will Smith y Cameron Diaz se consagraron como los mejores pagos de Hollywood, al ganar 80 y 50 millones de dólares al año, respectivamente, según un informe de la revista Forbes, adelantado hoy por AFP.Smith demostró que es un verdadero superhéroe en la taquilla norteamericana y mundial al obtener 80 millones de dólares entre el 1 de julio de 2007 y el 1 de junio de 2008, cuando estaba por salir la última cinta que lo consolidó entre el público: Hancock, una película despreciada por la crítica y millonaria en ventas.
Del lado de las actrices, Cameron Diaz fue por lejos la mejor pagada al amasar 50 millones de dólares, sobre todo gracias a la voz de Fiona en la última cinta de Shrek. La británica Keira Knightley le siguió en el segundo puesto, pero sin pisarle los talones, pues cifró 32 millones en el mismo periodo entre 2007 y 2008.
La lista de esta revista económica demostró que los hombres de la actuación siguen siendo mejor pagados que sus colegas femeninas, entre ellos Johnny Depp, que obtuvo 72 millones de dólares, y Eddie Murphy, que con sus comedias aplastadas por la prensa especializada igual ganó 55 millones de dólares en 12 meses.
Shrek Tercero, que salió a las carteleras en 2007, permitió que el comediante canadiense Mike Myers, en la voz del ogro verde, se ubicara como el tercer actor mejor pagado, con 55 millones de dólares, a pesar de que su última película Love Gurú fuera uno de los grandes fracasos comerciales de este verano boreal.Los actores que ganaron menos que Cameron Diaz este año fueron Leonardo DiCaprio (45 millones), Bruce Willis (41 millones), Ben Stiller (40 millones) y Nicolas Cage (38 millones).

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES