Los actores estadounidenses Will Smith y Cameron Diaz se consagraron como los mejores pagos de Hollywood, al ganar 80 y 50 millones de dólares al año, respectivamente, según un informe de la revista Forbes, adelantado hoy por AFP.Smith demostró que es un verdadero superhéroe en la taquilla norteamericana y mundial al obtener 80 millones de dólares entre el 1 de julio de 2007 y el 1 de junio de 2008, cuando estaba por salir la última cinta que lo consolidó entre el público: Hancock, una película despreciada por la crítica y millonaria en ventas.
Del lado de las actrices, Cameron Diaz fue por lejos la mejor pagada al amasar 50 millones de dólares, sobre todo gracias a la voz de Fiona en la última cinta de Shrek. La británica Keira Knightley le siguió en el segundo puesto, pero sin pisarle los talones, pues cifró 32 millones en el mismo periodo entre 2007 y 2008.
La lista de esta revista económica demostró que los hombres de la actuación siguen siendo mejor pagados que sus colegas femeninas, entre ellos Johnny Depp, que obtuvo 72 millones de dólares, y Eddie Murphy, que con sus comedias aplastadas por la prensa especializada igual ganó 55 millones de dólares en 12 meses.
Shrek Tercero, que salió a las carteleras en 2007, permitió que el comediante canadiense Mike Myers, en la voz del ogro verde, se ubicara como el tercer actor mejor pagado, con 55 millones de dólares, a pesar de que su última película Love Gurú fuera uno de los grandes fracasos comerciales de este verano boreal.Los actores que ganaron menos que Cameron Diaz este año fueron Leonardo DiCaprio (45 millones), Bruce Willis (41 millones), Ben Stiller (40 millones) y Nicolas Cage (38 millones).

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES