Se suele conocer que el uso de los celulares no genera ningún riesgo para la salud. Ahora, en un anuncio sin precedentes, el director de un reconocido instituto de investigación del cáncer le dice a los miembros de su facultad y de su equipo que dejen de hablar tanto por celular, porque si hay un riesgo cancerígeno. El doctor Ronald Herberman, director del Instituto de Cancer en la Universidad de Pittsburgh, contradice lo que afirman cientos de estudios científicos y además las autoridades medicas en EEUU, que dicen no encontrar una relación entre los teléfonos celulares y el cáncer, según informó Caracol Noticias.
La alarma que da este científico está basada en información que no ha sido publicada todavía. Dice él, que la información científica publicada hasta ahora no da las respuestas necesarias y que por eso las personas deben tomar acciones ahora, sobre todo cuando se trata de niños.
El doctor envía este memorando a mas de 3000 profesores, estudiantes y doctroes en esta universidad, diciendo que los niños deberían utilizar los celulares solo en emergencias porque sus cerebros hasta ahora se estan desarrollando.Dice el texto además que los adultos deberían utilizar el parlante del teléfono y mantenerlo alejado de su cabeza, al igual que es mejor no usarlo en buses porque expone a otras personas a los campos electromagnéticos del teléfono.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES