Se suele conocer que el uso de los celulares no genera ningún riesgo para la salud. Ahora, en un anuncio sin precedentes, el director de un reconocido instituto de investigación del cáncer le dice a los miembros de su facultad y de su equipo que dejen de hablar tanto por celular, porque si hay un riesgo cancerígeno. El doctor Ronald Herberman, director del Instituto de Cancer en la Universidad de Pittsburgh, contradice lo que afirman cientos de estudios científicos y además las autoridades medicas en EEUU, que dicen no encontrar una relación entre los teléfonos celulares y el cáncer, según informó Caracol Noticias.
La alarma que da este científico está basada en información que no ha sido publicada todavía. Dice él, que la información científica publicada hasta ahora no da las respuestas necesarias y que por eso las personas deben tomar acciones ahora, sobre todo cuando se trata de niños.
El doctor envía este memorando a mas de 3000 profesores, estudiantes y doctroes en esta universidad, diciendo que los niños deberían utilizar los celulares solo en emergencias porque sus cerebros hasta ahora se estan desarrollando.Dice el texto además que los adultos deberían utilizar el parlante del teléfono y mantenerlo alejado de su cabeza, al igual que es mejor no usarlo en buses porque expone a otras personas a los campos electromagnéticos del teléfono.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)