Se suele conocer que el uso de los celulares no genera ningún riesgo para la salud. Ahora, en un anuncio sin precedentes, el director de un reconocido instituto de investigación del cáncer le dice a los miembros de su facultad y de su equipo que dejen de hablar tanto por celular, porque si hay un riesgo cancerígeno. El doctor Ronald Herberman, director del Instituto de Cancer en la Universidad de Pittsburgh, contradice lo que afirman cientos de estudios científicos y además las autoridades medicas en EEUU, que dicen no encontrar una relación entre los teléfonos celulares y el cáncer, según informó Caracol Noticias.
La alarma que da este científico está basada en información que no ha sido publicada todavía. Dice él, que la información científica publicada hasta ahora no da las respuestas necesarias y que por eso las personas deben tomar acciones ahora, sobre todo cuando se trata de niños.
El doctor envía este memorando a mas de 3000 profesores, estudiantes y doctroes en esta universidad, diciendo que los niños deberían utilizar los celulares solo en emergencias porque sus cerebros hasta ahora se estan desarrollando.Dice el texto además que los adultos deberían utilizar el parlante del teléfono y mantenerlo alejado de su cabeza, al igual que es mejor no usarlo en buses porque expone a otras personas a los campos electromagnéticos del teléfono.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES