En una entrevista de radio, la cantante mexicana no sólo habló de su nuevo disco, sino de la controversia que se ha generado en su vida personal, en específico su distanciamiento, reseñó Ritmo y Mambo.'Mi familia es lo que es, hay relaciones en los seres humanos, que sientes inmediatamente si te vas a llevar con esa gente o no, piensas que la conociste toda la vida, y apenas la estás conociendo, es un click de químico, de alegría, como también hay energías que no compaginan', expresó Thalía al abordar la ruptura existente en su familia.
Luego fue más específica: 'Hay emociones, hay almas, hay sentimientos que no compaginan, pasa con personas anónimas y esto pasa en las familias, como tengo una familia muy unida, hay ciertos miembros de la familia que no hacemos click, que no tenemos esa energía en común y lo tomas como es, bendices a la gente, pero los dejas ir en libertad, lejos de ti para que no te hagan daño'.La artista, quien actualmente promueve su álbum 'Lunada', recordó el refrán que dice que los amigos uno los escoge, pero no a la familia. Y más de uno recordó la evidente mala relación que Thalía tiene con su hermana, Laura Zapata.'Uno no los escoge, uno comparte el ADN, comparte el crecimiento, comparte los recuerdos, pero también puedes escoger otra familia alterna, una familia de alguien que conociste, esa gente puede dar más, que alguien de tu propia sangre, es algo muy complejo esto de las familias y los amigos', finalizó la intérprete de 'Ten paciencia'.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES