En una entrevista de radio, la cantante mexicana no sólo habló de su nuevo disco, sino de la controversia que se ha generado en su vida personal, en específico su distanciamiento, reseñó Ritmo y Mambo.'Mi familia es lo que es, hay relaciones en los seres humanos, que sientes inmediatamente si te vas a llevar con esa gente o no, piensas que la conociste toda la vida, y apenas la estás conociendo, es un click de químico, de alegría, como también hay energías que no compaginan', expresó Thalía al abordar la ruptura existente en su familia.
Luego fue más específica: 'Hay emociones, hay almas, hay sentimientos que no compaginan, pasa con personas anónimas y esto pasa en las familias, como tengo una familia muy unida, hay ciertos miembros de la familia que no hacemos click, que no tenemos esa energía en común y lo tomas como es, bendices a la gente, pero los dejas ir en libertad, lejos de ti para que no te hagan daño'.La artista, quien actualmente promueve su álbum 'Lunada', recordó el refrán que dice que los amigos uno los escoge, pero no a la familia. Y más de uno recordó la evidente mala relación que Thalía tiene con su hermana, Laura Zapata.'Uno no los escoge, uno comparte el ADN, comparte el crecimiento, comparte los recuerdos, pero también puedes escoger otra familia alterna, una familia de alguien que conociste, esa gente puede dar más, que alguien de tu propia sangre, es algo muy complejo esto de las familias y los amigos', finalizó la intérprete de 'Ten paciencia'.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES