En una entrevista de radio, la cantante mexicana no sólo habló de su nuevo disco, sino de la controversia que se ha generado en su vida personal, en específico su distanciamiento, reseñó Ritmo y Mambo.'Mi familia es lo que es, hay relaciones en los seres humanos, que sientes inmediatamente si te vas a llevar con esa gente o no, piensas que la conociste toda la vida, y apenas la estás conociendo, es un click de químico, de alegría, como también hay energías que no compaginan', expresó Thalía al abordar la ruptura existente en su familia.
Luego fue más específica: 'Hay emociones, hay almas, hay sentimientos que no compaginan, pasa con personas anónimas y esto pasa en las familias, como tengo una familia muy unida, hay ciertos miembros de la familia que no hacemos click, que no tenemos esa energía en común y lo tomas como es, bendices a la gente, pero los dejas ir en libertad, lejos de ti para que no te hagan daño'.La artista, quien actualmente promueve su álbum 'Lunada', recordó el refrán que dice que los amigos uno los escoge, pero no a la familia. Y más de uno recordó la evidente mala relación que Thalía tiene con su hermana, Laura Zapata.'Uno no los escoge, uno comparte el ADN, comparte el crecimiento, comparte los recuerdos, pero también puedes escoger otra familia alterna, una familia de alguien que conociste, esa gente puede dar más, que alguien de tu propia sangre, es algo muy complejo esto de las familias y los amigos', finalizó la intérprete de 'Ten paciencia'.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES