Ya está todo listo para que Natalia comience las grabaciones de Amanda O, la nueva ficción de su nueva compañía, Dori Media group y que será además la primera novela interactiva para Internet, producida para seducir de manera simultánea a distintas audiencias del mundo. Se emitirá a través de su propio sitio de comunidades virtuales de telenovelas en todo el mundo, y que comenzará a rodarse en Argentina en las próximas semanas. Natalia Oreiro señaló que “me causa una profunda alegría suscribir este acuerdo con Dori Media, dado que venimos trabajando juntos con mucho suceso desde Sos Mi Vida. Tengo muchas expectativas puestas en Amanda O, sobre todo por lo que significará la plataforma de Internet como espacio de emisión de telenovelas, y la posibilidad de amplificar el producto también a través de telefonía celular. Ser parte de este proyecto de Dori Media que involucra la multiplataforma, me causa un enorme placer y altas expectativas”.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES