Se había comentado que Adrián Suar tentó a Natalia Oreiro para volver a la televisión de la mano de Pol-ka en el 2009, en una nueva tira diaria que rescate su ternura y su talento para una comedia a las 21 horas. Hasta ahí lo conocido.

Ahora, se supo que Natalia ya se reunió varias veces con el responsable de la productora y Director de Programación de Canal Trece y que está entusiasmada con su rol de "monjita".
Nada menos que una divertida y fresca "hermanita" en el marco de un convento y en tono de comedia musical, con canciones y coreografías. "Todo depende si me cierran los dos filmes que tengo previstos, una comedia con Norma Aleandro y Diego Peretti y un drama para más adelante", contó Natalia, pero dio a entender que podría volver en busca de otro éxito como "Sos mi vida".

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES