“Esto es un grito de libertad para nuestros secuestrados, para aquellos que están sometidos por la violencia, a los desplazados que no tienen opción donde vivir “, dijo la barranquillera, quien se declaró emocionada por la participación de los colombianos en la marcha en favor de la libertad.
La cantante resaltó la importancia de las marchas y dijo que esto debe poner orgullosos a los colombianos que están viviendo épocas de activismo social y compromiso, informó Caracol.
Dijo que desde hace rato quería manifestarle a los violentos que si hay otra opción para esos hermanos que nacieron bajo este mismo suelo, y que se pueden liberar ellos mismos a través de la desmovilización.
“Desmovilícense se los pedimos con el corazón en la mano”, dijo Shakira quien se encontraba junto con el presidente, la ministra de Cultura y un grupo de nativos de la selva amazónica. Shakira agregó que espera que días como estos sean de reflexión para los guerrilleros y los secuestrados sean liberados.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES