“Esto es un grito de libertad para nuestros secuestrados, para aquellos que están sometidos por la violencia, a los desplazados que no tienen opción donde vivir “, dijo la barranquillera, quien se declaró emocionada por la participación de los colombianos en la marcha en favor de la libertad.
La cantante resaltó la importancia de las marchas y dijo que esto debe poner orgullosos a los colombianos que están viviendo épocas de activismo social y compromiso, informó Caracol.
Dijo que desde hace rato quería manifestarle a los violentos que si hay otra opción para esos hermanos que nacieron bajo este mismo suelo, y que se pueden liberar ellos mismos a través de la desmovilización.
“Desmovilícense se los pedimos con el corazón en la mano”, dijo Shakira quien se encontraba junto con el presidente, la ministra de Cultura y un grupo de nativos de la selva amazónica. Shakira agregó que espera que días como estos sean de reflexión para los guerrilleros y los secuestrados sean liberados.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES